logofiestawebtrans

Fran Lorens realiza su primera apuesta discográfica de la mano de M2 Music Group con ‘Que No Daría Yo'

Proveniente de Vigo, Fran Lorens nos presenta su primera apuesta artística en M2 Music Group con la ayuda de Sebastián Borromeo como productor y Óscar Campos Gutiérrez (El Alquimista) como mezclador y master. Además, en la composición participan Francisco Lorenzo Varela y Carlos José Montado Cruz. ‘Que No Daría Yo’ da a conocer su estilo musical, que viene marcado del género pop y el urbano.

Con tan solo 22 años, el artista y compositor se presenta en la escena musical con 'Qué No Daría Yo', un temazo de escándalo que no podrás sacarte de la cabeza. Interpreta un single con letras directas y un ritmo fresco que logran mostrar su esencia romántica. Fran Lorens lanza un tema cargado de energía y buena vibra. Con un estilo urbano, cuenta la historia de un joven enamorado que no se atreve a expresarle sus sentimientos a la chica que le gusta.

Con la producción audiovisual de Joaquín Amezcua y Budget Films, Fran Lorens nos muestra su lado más personal y sus sentimientos más íntimos en un videoclip donde siempre le acompaña su guitarra. El artista despliega su máxima naturalidad y cautiva con sus letras y ritmos, mostrando así la autenticidad artística que le caracteriza.

El debut de Fran Lorens como artista del pop urbano llega con mucha fuerza y magnitud bajo el título ‘Que No Daría Yo’. Esta primera apuesta discográfica del joven va a sorprenderte y no vas a poder evitar enamorarte.

Puedes escuchar "Que No Daría Yo" en este enlace Multiplataforma.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos