logofiestawebtrans

 

Has publicado tu single “Así Nos Queremos” ¿Cómo definirías el tema?

Es Pop, fresco. Tiene la suavidad del principio que contrasta con la potencia de los estribillos y puentes. Con un mensaje muy actual, con el  que cualquier persona se puede sentir identificada en algún momento de su vida.

¿Qué mensaje quiere lanzar “Así Nos Queremos”?

El tema habla de cómo surge el amor dentro de una relación de amistad. Algo que por otra arte pasa mas de lo que nos imaginamos. Y de las dudas y preguntas que plantea esta situación.

Sabemos que la compositora de este single es Belén Moreno. ¿Por qué seleccionaste este tema, “Así Nos Queremos”?

Desde el minuto 1 que lo escuche, me fascinó. Precisamente por hablar del amor desde otra perspectiva diferente. Me pareció super original.

Si tuvieras que definir “Así Nos Queremos” con una palabra, ¿Cuál sería?

Lo definiría con la palabra “Fuerza”.

Por los ritmos que incluye este tema, y por el mensaje de enfrentarte a tus verdaderos sentimientos frente a un amigo.

¿Crees que en “Así Nos Queremos” podemos encontrar la esencia de Gisela Hidalgo?

Siempre intento poner mi   esencia, ya que pienso que es muy importante crearla, tenerla y mantenerla. De hecho, cuando Belén la escuchó me dio la enhorabuena por hacerla mía; eso me encantó.

Sabemos que “Así Nos Queremos” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

La producción ha sido muy especial, rodeada de gente maravillosa y con muchísimas horas invertidas, como tú has dicho. Tanto de estudio como de preproducción.

Hubo un enorme trabajo de preselección de los temas y línea musical.

Un cambio general en mi estilo del que he sido participe.

¿Qué supone para ti contar con Fernando Caro y la colaboración de Jesús Chávez de Estudios Pelícano en la Producción de “Así Nos Queremos”?

Fue algo muy importante, son profesionales referentes en la música y trabajar con ellos es una experiencia que repetiría una y mil veces más. Exigentes conmigo y con ellos mismos. Y así solo pueden salir cosas bonitas y especiales.

En este trabajo que descubriremos por singles, participan algunos de los instrumentistas más relevantes del panorama nacional. ¿Cómo te sientes contando en la producción con la aportación de tan grandes músicos?

Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de trabajar con músicos que acompañan a grandes artistas.          Y que sin duda se han volcado en este proyecto tan especial que estamos formando.

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?

De este tema como tal no recuerdo ninguna. En general fue una aventura el estar por primera vez trabajando en otra ciudad que no era la mía, con la única compañía de mi manager, Sandra. Las risas y momentos divertidos en el hotel y estudio.

¿A quién agradecerías que “Así Nos Queremos” esté ya publicado?

En primer lugar y como prioridad ante todo a mis padres, luego a mi equipo completo, Sashe Live, AceMusic, Estudios El Pelicano,

María Cambas y todo el equipo de audiovisual de MagnoDreams.

Gisela Hidalgo 21

¿Dónde podemos encontrar y escuchar “Así Nos Queremos”?

Está disponible en YouTube como “GiselaHidalgoVevo” y en cualquiera de las plataformas digitales actuales.

“Así Nos Queremos” viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

Una experiencia muy divertida, pero laaarga. De más de 12 horas de rodaje y 4 localizaciones.

¿Hay alguna anécdota del rodaje que nos puedas contar?

En la grabación del videoclip, salte de una cama, y me lleve una lámpara con la cabeza , fue un momento gracioso aunque el chichón que tenía luego no tanto jajajaja.

¿Qué escena del videoclip es de la que más orgullosa estás?

De lo que más orgullosa me siento es de la gran evolución que se puede ver y notar desde mi primer videoclip “No” a este de manera interpretativa.

Ahora estamos inmersos en la pandemia del Covid-19 ¿Cómo ves el futuro de la música en los próximos meses?

Espero que la situación mejore poco a poco y pronto poder trabajar en unas mejores condiciones. Ya que siempre he dicho que la música es la cura del alma.

¿Crees que el Covid-19 va a cambiar la manera de vivir los conciertos?

Honestamente, creo que de momento sí. Pero al final y aunque sea de manera progresiva, volverá los conciertos como antes.

La esencia, el cariño y los nervios de subirte al escenario para mostrar tu música a un público ya libre de sillas y metros de distancia.

Tras la publicación de “Así Nos Queremos” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Preparar todo lo que viene para estos siguientes meses, que puedo adelantar que no es poco y que ya estamos inmersos en un proyecto muy especial y que me llena el alma poder realizarlo.

¿Como crees que van a recibir tus fan este single?

Tengo a la mejor familia virtual que existe y debido a todo el cariño que llevamos recibiendo cada vez que hacemos mención de todo lo que se viene, estoy segura de que lo acogerán como siempre; con los brazos abiertos y un cariño impresionante.

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.

Gracias a vosotros, siempre.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos