logofiestawebtrans

Ya podemos escuchar en plataformas digitales The Shocking Truth, el EP de presentación de Jack 'n' Lies.

Jack 'N' Lies son Simone Serasini (voz), Javier Lander (Guitarra), Franz Neueschwander (Bajo) y Luis Spinola (Batería). En lo referido a la banda, este cuarteto , el potente cuarteto cuenta con cuatro conciertos en eléctrico (El Chico feo, Sala Cadillac, Sala Caravan y el Cine Garden de Conde Duque ) y tres en acústico (Wurlitzer Ballroom en la presentación del disco de Under Proud, El Pez Eléctrico y Sala LaMala.). En lo referido al EP, tras conoces Looking for trouble, ya podemos escuchar el EP; sobre el mismo, destaca el trabajo realizado en El invernadero junto a Brian Hunt. El The Shocking truth muestra de forma fiel el trabajo de la banda y la magia de Brian. los Cuatro temas son un resumen de lo que la banda puede hacer en directo y a la vez su sonido, un sonido catalogado como Hollywood Rock pero que en realidad es su propio sonido.

The Shocking Truth se puede escuchar en todas las plataformas digitales, pero destacamos Deezer, Spotify, Google Play, Bandcamp y Youtube.

El concierto de presentación será el 23 de septiembre en Gruta 77.

Sobre la portada, la modelo es Miss 13 manías y el Art Work es de José Sancho, como curiosidad, se realizó en El Chico Feo, sala donde se presentó la banda. La foto de portada obra de José Sancho, fotógrafo de la banda.

El 8 de Seotiembre se presentó en Los Placeres de Lola, la cinta que es el formato físico que la banda ha elegido para poder escuchar el EP. Junto a ellos, la performance de Antonio Shibarite y Abi Shibari dejaron al público con la boca abierta.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos