logofiestawebtrans

Lennis disco de Oro

La española-dominicana recibe Disco de Diamante por sus hits "Cucu" y Disco de Oro por "Trukitos" la misma semana que su éxito "Diablita Remix", junto a Omar Montes y Fabbio se posiciona en el Top 17 de las más escuchadas de España.

En apenas tres semanas, la bachata urbana de "Diablita" se ha ganado el espiritu de las fiestas de este verano. Ese verso "si subo stories con fueguito es pa'tí" es uno de los más coreados y ha ido escalando posiciones rápidamente. Actualmente en el #17 de los Charts de escuchas de Spotify, también está en el #6 de las más virales de España, habiendo entrado incluso en las listas del Top Spotify Viral a nivel Global.
A este éxito estos días se ha sumado la entrega de dos reconocimientos más:

-Disco de Platino por más de 14 millones de Escucha en España por "Cucu", el hit que la colocaba por primera vez en lo más alto el pasado verano, junto a Juan Magan.

-Disco de Oro por "Trukitos", junto al artista urbano Denyerkin.

Su gira inició en concierto en Teatro Reina Victoria en Madrid en Mayo, después de la publicación de su álbum "Colores" y sus colaboraciones con Juan Magan, Kaydy Cain, Omar Montes, Nil Moliner que han sido solo un adelanto de todo el trabajo que está por venir tanto en solitario, como de apoyo a artistas locales e internacionales y que se irán desvelando en los próximas semanas.

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021