logofiestawebtrans

María Vasán se encuentra inmersa en un proyecto de Crowdfunding para hacer realidad su nuevo proyecto "Aquí Y Ahora" en el que puedes participar en este enlace y que María Vasán nos cuenta:

“Aquí y Ahora” va más allá de las canciones, ayuda a transformar a las personas para que se acepten, se perdonen y se quieran.

Es un deseo que llevo tiempo soñando, viviéndolo en primera persona... estamos acostumbrados a las prisas que no nos paramos en nosotros mismos, porque eso genera tensión, miedo, incluso dolor... pero es necesario parar de vez en cuando, respirar y darte cuenta del amor que eres , de la paz que sientes y de la luz que tienes.

En esta aventura me acompañan músicos y profesionales, amigos a quienes admiro como artistas y, sobre todo , como personas.

“A veces nos encontramos tarde , pero siempre a tiempo” dice Laura Chica. 7 canciones llenas de vida, alma ... con la colaboración especial de Laura Chica en dos de ellas.

CON LAS APORTACIONES HAREMOS TODO ESTO...

Desde ya te doy las gracias, por creer en ello. Llevamos trabajo avanzado en este tiempo, solo queda un último empujón.

  • Producción, grabación de 3 temas y edición del disco (con las 7 canciones en total) lo que incluye generar trabajo para músicos y productores tan necesario en estos tiempos que vivimos.

  • Diseño Gráfico

  • Fabricación de CDs.

“Rodéate de personas que te crean en ti y te ayuden a brillar” , tengo suerte de rodearme de personas con alma, el productor será Iker Arranz con quien he trabajado durante 13 años ,y espero que sean muchos más.... Grande como productor y persona. El diseño gráfico viene de la mano de Cynthia Piorno (Lovinglife), una persona que lleva el arte en su mente y en manos, con una sensibilidad y magia que aporta la luz que el proyecto necesitaba.

Con tu ayuda ¡podemos lograrlo!

Y si somos valientes y si superamos el objetivo (deseo añadido), me cruzo España entera andando si hace falta para cantar en cada rincón de la península.

El proyecto tiene otros muchos gastos.

● Merchandising (con alguna que otra sorpresa)

● Videoclip uno o varios (según lo valientes que seamos)

● Renovación página web

Por eso, una vez superada la cantidad inicial, podéis seguir aportando, toda la ayuda es bien recibida.

Y LO MEJOR... ¡LAS RECOMPENSAS!

Quiero que las recompensas me acerquen aún más a ti. Me gustaría que te sintieras parte de él, desde ya, si estás leyendo esto, gracias.

A cambio de tu ayuda, podrás elegir recompensas como un encuentro conmigo a través de videollamada con sorpresa incluida, video de tu canción favorita ** con dedicatoria personalizada , **merchandising pensado para ti , un mini concierto o concierto en exclusiva para ti y los tuyos online o presencial (cuando se pueda )...y más sorpresas.

Me hace mucha ilusión que este proyecto salga adelante gracias a todas las personas valientes que se atreven a creer en él.

Para recibir las recompensas me pondré en contacto contigo mediante un formulario. Si eres de Valdepeñas, te la entregaré en mano y si eres de otra ciudad se enviará por correo ordinario certificado.

¿PARA CUÁNDO TODO ESTO?

Aunque aún hay fechas que concretar, la grabación del disco está prevista para este verano julio y agosto y si todo va como pensamos el disco saldrá en otoño.

Pero para ti que has creído en él podrás tenerlo entre Septiembre y Octubre.

Dada la situación actual de emergencia sanitaria que todavía está presente en nuestro país, puede que las recompensas sufran cierto retraso, pero intentaré que llegue todo a tiempo. Iré informando de los pasos que vamos dando, sobre todo si hay algún cambio.

Gracias a tu ayuda, es mucho más fácil. Un abrazo.

MARÍA VASÁN

Recuerda que puedes participar en el proyecto de Crowdfundin y conocer las recompensas, en este enlace.

 

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021