logofiestawebtrans

anitta

Anitta es la más reciente superestrella en anunciar que va a ser inmortalizada por el museo de cera más conocido del mundo, Madame Tussauds. La superestrella del pop mundial compartió con sus más de 55 millones de seguidores en Instagram la noticia de que va a ser encerrada durante su "sesión", en la que Anitta seleccionó la pose perfecta y los artistas del estudio Madame Tussauds capturaron sus medidas exactas, su color de pelo, su color de ojos y su tono de piel.

Cada figura creada por Madame Tussauds representa a personas que han llegado a la cima de su campo o han tenido un impacto significativo en el mundo. Anitta, la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, es el personaje perfecto para recibir una figura de cera. Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y fue nominado a "Mejor Álbum Urbano'' en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Recientemente, Anitta lanzó "Girl From Rio", que se convirtió en su primera canción en la lista de los 40 principales de la radio de Estados Unidos. Anitta lanzó previamente "Tócame" feat. Arcangel & De La Ghetto, "Fuego" con DJ Snake y Sean Paul, "Loco" y "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers, que se convirtió en uno de sus mayores éxitos con más de 223 millones de reproducciones. Recién firmada por Warner Records, Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.

La figura tardará unos seis meses y 20 artistas de estudio para crear en Londres antes de estar lista para su lugar en el centro de atención de Times Square. Madame Tussauds aún no ha revelado todos los detalles de la nueva y sensacional experiencia de la figura interactiva, pero promete que los visitantes dirán "¡Me Gusta!

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos