logofiestawebtrans

El tema, extraído de su nuevo y aclamado álbum "All Over The Place" #1 en UK, ya supera los 15 millones de visitas en YouTube.

KSI - Olajide 'JJ' Olatunji alcanza nuevas alturas con el lanzamiento del muy esperado sencillo "Lose" con el multiplatino y  ganador de premios Grammy  Lil Wayne. El tema se incluye en el nuevo álbum de KSI, "All over the place" aclamado por la crítica y el público que lo colocó en el #1 de ventas en UK. 

Esyte nuevo trabajo de KSI llega tras su aclamado LP debut Dissimulation, que lo convirtió en el artista revelación más vendedor en  Reino Unido en ventas de 2020. El nuevo sencillo "Lose" con Lil Wayne está disponible en todas las plataformas de streaming a través de BMG / RBC Records.

En el lanzamiento del nuevo single, KSI dice: “No puedo creer que esté escribiendo esto. Tengo una cancion con Lil Wayne. Si me hubieras dicho hace 10 años que esto iba a pasar, me habría reído en tu cara y te bloqueé de mis contactos. Pero aquí estamos, es una realidad. Yo y Lil Wayne se han unido para hacer una pista que nadie esperará. Del coro de canto a lo asombroso versos, esta es una canción que vivirá durante décadas ".

KSI amplía su destreza musical tras el éxito en las listas con el sencillo "Holiday" y su stand con la potencia del pop Anne-Marie, la leyenda del garaje Craig David, los raperos Polo G, Future, 21 Savage y más. All Over The Place, el álbum # 1 de KSI está disponible en todos plataformas de streaming CD, casete y vinilo via BMG / RBC Records.

ksi

Llegando al número dos en la lista de álbumes del Reino Unido y con más de mil millones de reproducciones, en Dissimulation, KSI crea espacio tanto para su personaje público como para lo personal: grandes éxitos como Rick Ross y Lil Baby (Down Like That) y AJ Tracey ( Tides) se sientan junto a pistas más íntimas y honestas. No ajeno a desafiar las expectativas, Dissimulation recibió elogios de la crítica. Clash lo calificó como "un excelente cuerpo de trabajo"; "Lo ha destrozado absolutamente", proclamó Metro.

No es de extrañar que KSI haya aparecido en la portada de The Sunday Times Magazine, The Sunday Times Culture, Music Week; La revista Observer, Viper y Notion. Otros sellos y artistas también quieren una parte del pastel de KSI: solo mira el éxito de sus funciones en Loose de S1mba y Lighter nominado por BRIT de Nathan Dawe.

Con su segundo álbum a la venta, una gira de 2021 que se agotó en segundos, incluido un show principal en The SSE Arena Wembley, el lanzamiento de su propio sello y un sencillo con Craig David (Really Love), Anne-Marie (Don't Play ), YUNGBLUD (Patience), los raperos Future y 21 Savage (Número 2) y ahora, Lil Wayne (Lose) KSI ha demostrado que la música es en gran medida su dominio.

KSI trae consigo la implacable ética de trabajo y la energía contagiosa que YouTube le inculcó. A pesar del éxito de su debut, Dissimulation apenas rascó la superficie: All Over The Place muestra nuevamente la progresión de su arte.

La revista Given FAULT describió a KSI como "una de las historias de éxito más grandes de 2019 -" una estrella emergente del hip-hop "dijo The i - todos los ojos estarán puestos en su seguimiento. La tarea de KSI, escribe The Observer, es "no solo hacer que el" rap de YouTube "sea real". ¿Su veredicto? "Misión cumplida."

Lil Wayne reescribió todo el juego a su imagen. El cinco veces ganador del premio GRAMMY®, ícono del rap multiplatino, fundador de Young Money Entertainment, aclamado autor, patinador, filántropo y superestrella que hizo historia, dejó un tatuaje indeleble en la cultura. Para 2020, consolidó su legado para siempre como "uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos", con ventas que superan los 100 millones de discos en todo el mundo con 15 millones de álbumes y 37 millones de pistas digitales vendidas solo en los Estados Unidos. . Sin mencionar que obtuvo 11 premios BET, cuatro Billboard Music Awards, dos MTV VMA y ocho NCAAP Image Awards. Entre muchos hitos, emergió como "el primer artista masculino en superar a Elvis Presley con la mayor cantidad de entradas en el Billboard Hot 100", registrando la asombrosa cantidad de 109 entradas.

lil

Con una discografía destacada por dos debuts # 1 consecutivos en el Billboard Top 200 con la obra ganadora del premio GRAMMY® triple platino en 2008, Tha Carter III y su sucesor del 2011 doble platino Tha Carter IV, completó la serie con Tha Carter V en 2018. No solo obtuvo el puesto número 1 en el Billboard Top 200, sino que también logró “la segunda semana de transmisión más grande para un álbum en la historia. "Cada canción en la lista de canciones se ubicó en el Billboard Hot 100 cuando se convirtió en" el primer artista en debutar dos canciones en el top 5 ". Todo arrasó el camino para su decimotercer largometraje Funeral, un año después. Al mismo tiempo, Wayne posee y opera Young Money Entertainment como C.E.O. La empresa encendió las carreras de dos de los más exitosos

artistas de la historia: Drake y Nicki Minaj. El filántropo comprometido también fundó The One Family Foundation.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021