logofiestawebtrans

Sabor A Calle estrena videoclip de la canción "No sé lo que tienes tú", tema incluido en su segundo álbum "Circus".

¿Quién no puede ser maravilloso/a? En un mundo con prejuicios, donde a veces se olvida lo importante de sentirse importante, guapo/a por dentro y por fuera... Surge "No sé lo que tienes tú", tema con el que buscan explotar los dones de cada uno/a. Por tu inteligencia, por tu fuerza, por tu belleza... Una actitud ante la vida donde aclaman la unión a una realidad compatible.

Sabor A Calle» es una banda gaditana de música fusión que nace a mediados de 2015, a raíz de un proyecto anterior surgido en 2009 de la mano de Ferdy Domínguez, compositor principal y precursor de la banda.

El estilo que define a la banda es tan diferente entre sus canciones, que mezclan Flamenco, Ska, Reggae, Cumbia, Rock, Dub… Con una puesta en escena divertida perfecta para incitar al baile, mientras tus oídos reciben los mensajes positivos que proclaman.

Han compartido escenarios y carteles con artistas y compañeros como Jenny & The Mexicats, El Canijo de Jerez, Tomasito, Juanito Makandé, Kiko Veneno, El Kanka, María Rozalen, Mario Díaz, Miguel Campello, Astola, Mr Kilombo, Trashtucada, La Pompa Jonda y No Me Pises Que Llevo Chanclas entre otros.

Pasando por más de 200 festivales como Flamenkeando (Sevilla y Cádiz), Al Rumbo, LolaTown (Cádiz), Galera N ́Directe (Castellón), VI Festival Campano (Chiclana), Sierra Sur Fest, Cultura Nativa, Festival Garrapatero Vente Pa Jerez… Fiestas municipales y eventos.

No sé lo que tienes tú

La banda cuenta con tres trabajos discográficos disponibles en Spotify: “Tentando a la suerte”, “Andando entre melodías” y “Circus”.

Puedes seguir a Sabor A Calle en:

Su Twitter twitter.com/Sabor_A_Calle

Su Instagram www.instagram.com/sabor_a_calle_band

Su Facebook www.facebook.com/saboracalleband

En Su Canal de Spotify

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021