logofiestawebtrans

"Lo Stas Consiguiendo" es el primer sencillo de LHARA después del lanzamiento de su álbum debut "Por Ké Ibas A Mentirme" en diciembre de 2020.

Esta canción gira en torno a la ruptura entre el personaje presentado en el disco y el actual, con una perspectiva y un sonido totalmente diferente.

La canción comienza como una secuela de la última canción del álbum "Sixteen Carat Chain" para luego ingresar a un universo mucho más profundo, etéreo y complejo que casi se siente como una simulación del mundo del artista. El sonido general de la canción está profundamente inspirado en Lana Del Rey y Grimes, creando una sensación muy atmosférica y etérea, pero manteniendo al mismo tiempo el toque agresivo y sintético que caracteriza a LHARA, que está fuertemente influenciado por artistas como Jazmin Bean o Zheani y géneros como el hyper pop, el grunge, el trap metal y la música experimental.

Hay dos partes muy diferentes en toda la canción; los versos, basados en la percusión y el ritmo, y el estribillo, con un tempo más lento y una base de batería muy orgánica y clara rodeada de voces muy melódicas, aireadas y agudas que le dan a esta pista un aura única y una mezcla perfecta entre suavidad y oscuridad.

Puedes comprar "Por Ké Ibas A Mentirme" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a LHARA en:

Su Twitter twitter.com/lhararx

Su Instagram www.instagram.com/lhararx

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos