logofiestawebtrans

El pasado lunes se celebró la segunda edición del Mússol Festival en la mítica Sala Barts de Barcelona, y por su escenario pasaron una larga lista de artistas que quisieron sumarse a esta causa solidaria, un proyecto llamado #RockpelsXuclis e impulsado por AFANOC. Con Amaia como cabeza de cartel, la tarde prometía. ¡Y vaya si lo hizo! 

Mussol Festival 1

Presentando algunas de sus canciones más sonadas, como el dueto que comparte con Alizz "El encuentro" o "Perdona", la pamplonica quiso rodearse de su amiga y compañera Núria Graham encima del escenario, quién además la ha acompañado como músico en su última gira. Emoción en estado puro y calidez vocal inigualable. 

Mussol Festival 5

Tampoco quisieron perderse la cita Meritxell Nedderman, El niño de la Hipoteca, Queralt Lahoz, Sr. Wilson o el Sr.Chen, quienes hicieron vibrar al público de lo lindo con unas actuaciones llenas de energía y buena vibra.

Acompañando a los artistas hubo una banda compuesta por jóvenes de la ESMUC y Taller de Músics, entre otras instituciones, capitaneados por Arnau Grabolosa.

Una noche inolvidable donde se demostró, una vez más, que la cultura es segura.

¡A por el próximo Mússol!

Mussol Festival 4

Artículo de Eva Ladevesa (twitter.com/miviajemusical) para ElFiesta.es

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021