logofiestawebtrans

"Llegará" es el nuevo single de la artista sevillana, Rocío Miló del que te presentamos el videoclip.

Para que conozcas un poco mejor a Rocío Milo, ella misma se presenta:

"Mi nombre artístico es Rocío Miló, tengo 25 años y soy Musicóloga, saxofonista y cantante. Nací en Sevilla aunque me considero extremeña, pero actualmente vivo en Madrid.

Estudié el Grado Medio en el Conservatorio por la rama de Saxofón. Actualmente estoy estudiando un Máster en Industria Musical y recibo clases de canto moderno con el profesor Javi Soleil en Madrid.

He participado en numerosos castings, concursos, festivales y he realizado actuaciones en acústico, de manera individual y junto a otros músicos desde los 10 años. Los meses previos a la pandemia trabajé como cantante en la orquesta Odysseus. Mi actuación más relevante de los últimos meses fue en la Final del XVI Festival de la Canción de Extremadura en el año 2019.

Rocio Milo

Actualmente estoy realizando algunos conciertos acústicos, actuaciones en micros abiertos, contenido musical en redes sociales y trabajando en la composición de futuras canciones."

Puedes escuchar "Llegará" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Rocío Miló en:

Su Twitter twitter.com/rociomilomusic

Su Instagram www.instagram.com/rociomilomusic

Su Tik Tok www.tiktok.com/@rociommusic

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos