logofiestawebtrans

VALENLAO presenta nuevo single, “Corazón en Ruinas”, el tercer que cierra su EP “Posidonia”, el último trabajo discográfico de la banda almeriense Un EP grabado por José A. Sánchez en Producciones Peligrosas (Granada) que lleva por título “Posidonia” (2021-Flor y Nata Records) y que supone el segundo lanzamiento para el grupo tras la publicación del álbum “Lugares de Paso” en 2016.

Posidonia” se compone de tres temas que funcionan como tres pilares para un EP que muestra la energía y vitalidad de la banda almeriense en esta nueva etapa de su carrera musical.

Corazón en Ruinas” es una canción visceral que nos sumerge en las entrañas de su autor para mostramos sin ningún tipo de censura un corazón herido por dentro. Un viaje hacia el interior del dolor envuelto en un muro de guitarras que juegan entre sí y que van danzando sobre un sentimiento tan universal como puede ser la decepción o el sentimiento de pérdida.

El tema ha sido grabado y producido por José Á. Sánchez en Producciones Peligrosas y en la grabación del mismo han participado músicos de la escena independiente granadina como Popi González de Los Ángeles o Miguel Martín, líder y vocalista de Unidad y Armonía.

valenlao corazon en ruinas

Del videoclip se ha encargado Juanfran Martínez, quien ha grabado y dirigido a la influencer Amaya Rubia, única protagonista del clip.

VALENLAO se encuentran actualmente inmersos en los preparativos de los directos con los que recorrerán diferentes salas de la geografía española para presentar este nuevo EP y las canciones del “Lugares de Paso” actualizadas al nuevo sonido de la banda.

Puedes escuchar "Corazón en Ruinas" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Valenlao en:

Su Web www.valenlao.com

Su Twitter twitter.com/Valenlao

Su Facebook www.facebook.com/valenlao

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos