logofiestawebtrans

Soraya

Hoy es un día especial y muy esperado, no sólo porque Soraya (@SorayaArnelas) está de celebración por su treinta y nueve cumpleaños, sino también por el estreno de su nuevo single “Soy esa mujer”, un auténtico canto a la libertad y a la aceptación personal, con un mensaje plagado de amor y fuerza. Una letra llena de emoción, vibrante y con mucho sentimiento. Puro empoderamiento. ¡Qué acierto! 

Luchadora incansable y firme defensora de los derechos de la mujer, Soraya demuestra una vez más el talento que le corre por los poros de la piel, la calidez musical que la caracteriza y la sensibilidad a la hora de crear un himno como este. Eso sí, siempre rodeada de un maravilloso equipo como William Luque (@grandpamusic), quien ha producido el tema y Salva Musté (@salvamuste), encargado de fotografía y videoclip, el cual cuenta con la presencia de tres mujeres de bandera: Mara Jiménez (@croquetamente), Lola de Illescas (@loladeillescas_) y Conchi Botillo (@conchi_botillo). Y qué decir de eso fantásticos visuales creados por Nazareth Navarro (@designyourimagination) para este nuevo single: MA-RA-VI-LLA. 

A punto de dar a luz a su segunda hija Olivia, la extremeña está en uno de los momentos más dulces de su vida, tal y como ha expresado en muchas ocasiones. Pero no ha sido todo un camino de rosas. Y esque ella es como el Ave Fénix, capaz de resurgir y conseguir lo que se proponga, sea cuando sea y sin importarle nada ni nadie. “Soy esa mujer” es un reflejo de todo ello y por eso no es de extrañar que lo catalogue como uno de los temas más especiales de su carrera.

Quizás estamos demasiado acostumbrados a esa Soraya cañera, la que pone patas arriba una pista de baile, y creo que va siendo hora de pararnos a conocer esa faceta más personal e íntima, la que llega directa al alma.

Tras su último trabajo “Luces y Sombras”, Soraya nos sorprende de nuevo con esta propuesta que bien podría convertirse en la banda sonora de nuestras vidas. 

Si todavía no has escuchado “Soy esa mujer”... ¿A qué esperas?

¡Dale al play!

Puedes Escuchar Soy Esa Mujer en onerpm.link/SoyEsaMujer 

Artículo de Eva Ladevesa (twitter.com/miviajemusical) para ElFiesta.es

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos