logofiestawebtrans

"Magia" es el nuevo single del artista onubense, Jalo, del que te presentamos el videoclip y que tienes disponible en Plataformas Digitales.

Para que conozcas mejor a Jalo, él mismo se presenta.

Hola Amigos, mi nombre es Jose Antonio López González, nacido en Rio Tinto, en la provincia de Huelva (Andalucía), tengo 37 años los que cumpla ahora el próximo 12 de octubre y llegue a la isla de Palma de Mallorca con un año, y donde resido actualmente.

Desde bien pequeño la inquietud por la música siempre estuvo presente en mí. Con 14 años empiezo a aprender a tocar la guitarra con la que más tarde empecé a componer mis primeros temas. 

En el año 2005 grabo una maqueta la cual presento a las emisoras de mi ciudad, y consiguen una gran aceptación, haciendo que el verano de ese año se convirtiese en un recorrido por toda la isla haciendo llegar mi música de escenario en escenario al público mallorquín. 

En 2007 grabo mi primer disco titulado “Estrellitas de Colores” un trabajo muy juvenil, pero ya enfocado al amor y desamor. Con este álbum empiezo a visitar distintos puntos de España (Madrid, Fuerteventura, Sevilla, Huelva, Córdoba, Alicante) y a compartir escenario con algunos artistas ya consagrados como Malú, David de María, etc etc…

Jalo Magia

En 2014 edito mi segundo trabajo titulado “Una vez Más”, un disco ya más maduro, con letras más trabajadas, siempre acordándome del amor, desamor, el sentimiento de un hombre al ser padre por primera vez, etc etc…. En marzo de 2015 “Una vez Más” cruza el atlántico y viajo al país de Panamá en gira de medios de comunicación gracias a la empresa Spot Platinum, quien se encarga de mi recorrido por todo el país por los principales medios de comunicación. En ese mismo año, en el mes de noviembre vuelvo nuevamente a cruzar el charco, pero esta vez a Miami, de la mano de Lázaro Cruz Marketing Creativo, de nuevo en gira de medios de comunicación para llevar mi disco al público americano. 

Tras unos años de silencio, estreno un nuevo tema titulado “Magia”. Una composición propia en cuanto a letra y música como los discos anteriores, y producido por Sergio Gallardo y Daniel Ambrojo. 

Puedes seguir a Jalo en:

Su Twitter twitter.com/OficialJalo

Su Instagram www.instagram.com/oficialjalo

Su Facebook www.facebook.com/oficialjalo

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos