logofiestawebtrans

De regreso con otro himno, la superestrella brasileña del pop global Anitta revela un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “Faking Love” junto a Saweetie .

En el tema, un ritmo tropical rápidamente aumenta en velocidad con palmadas mientras Anitta confiesa: “He estado fingiendo el amor por ti” . Ella se inclina hacia el sonido caribeño con flow y estilo antes de que el fenómeno multi-platino y mejor amiga Saweetie  entra con un verso atrevido y hábil. La canción se destaca como el más reciente sencillo en inglés de Anitta y vuelve a mostrar su dinámica profundidad vocal. Para el vídeo, Anitta contrató al dúo de directores de Los Ángeles, Bradley & Pablo [Dua Lipa, Rosalía]. Con un concepto atrevido y una ejecución magníficamente estilizada, el vídeo cautiva al instante y te lleva rápidamente de paseo.

Anitta continúa arrasando y brillando más que nunca. Recientemente, ocupó el centro del escenario en la Semana de la Música Latina de Billboard para una amplia entrevista e hizo historia como la primera artista brasileña en presentarse en los MTV VMA este año.

Anittainició el año 2021 con el éxito mundial “Girl From Rio” . Hasta la fecha, ha registrado 100 millones de reproducciones acumuladas y 35 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo musical . La llevó a lograr entrar por primera vez en su carrera en la lista Top 40 Radio Airplay Chart. A raíz de ello, Variety habló con ella en profundidad y predijo que “todos los indicios apuntan a que sería su gran avance en inglés” . 

Anitta interpretó “Girl From Rio” en el programa Today Show de NBC y en el programa Jimmy Kimmel LIVE!de ABC. También subió al escenario en el primer especial televisivo del Latin GRAMMY® Celebra: Ellas Y Su Música en Univisión. “Girl From Rio” provocó una gran aclamación, Billboard proclamó: “Anitta sabe cómo envolver una melodía clásica con su dedo, pero inyectando la suficiente actitud en el tema para hacerlo suyo” , y Rolling Stone escribió: “El tema encuentra a Anitta dándole su propio giro al clásico de la bossa nova brasileña ” . Y V Magazine predijo: “La influencia y la base de fanáticos de Anitta ya llega lejos, y su nuevo lanzamiento debería servir para darle un gran impulso” . 

Actualmente, Anitta está poniéndole los últimos toques a su primer álbum para Warner Records junto con manejo S10 Entertainment .

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 55 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 5.6 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard . En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta , que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito , fue lanzado en julio de 2014, seguido por su tercer álbum,Bang , en 2016.

Faking Love

El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, "Bang", ha obtenido más de 412 millones de vistas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses , fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Besosfue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Este año, Anitta ganó “Mejor Artista Femenina” en los premios Latin AMAs. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada "Mejor Actuación Brasileña" en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluyendo  Vogue Brasil , Marie Claire Brasil , GQ México y GQ Brasil

Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente, Anitta lanzó “Girl From Rio”, que se convirtió en su primer tema en posicionarse en el Top 40 de radio de los Estados Unidos. Anitta también lanzó el remix del tema junto a DaBaby. Previo a eso, Anitta lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto ”,“ Fuego ”con DJ Snake y Sean Paul, y" Me Gusta "feat. Cardi B y Myke Towers, que logró convertirse en uno de sus mayores éxitos al día de hoy con más de 223 millones de reproducciones. Recientemente firmada bajo Warner Records, Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.

Haciendo gala de una reverencia a las rimas de los noventa, moda ardiente y carisma infinito, Saweetie - nacida como Diamonté Harper - puede ir de bar en bar con los mejores, y los fanáticos y los críticos la reconocieron y respondieron inmediatamente. En seis meses, superó las 100 millones de reproducciones acumuladas, obtuvo una placa de oro y obtuvo elogios de Billboard, The FADER y Noisey, mientras que Los Angeles Times calificó como "una artista a tener en la mira". Aprovechando su pasión por la poesía y numerosos años de rapear en el coche, se convirtió en su amor por las palabras en vívidos versos durante 2018 en el EP High Maintenance, con su gran éxito "ICY GRL '', que obtuvo una certificación de platino de la RIAA.

En 2019 se lanzó el EP ICY de Saweetie, generando la sensación viral de doble platino "My Type", así como una nominación a los Premios BET 2020 como "Mejor Artista Femenina de Hip Hop". Como empresaria, lanzó su línea de joyería ICY, ya agotada, y se asoció con PrettyLittleThing para una colección cápsula de 50 piezas. Mientras tanto, todo el mundo, desde Gwen Stefani hasta David Guetta, pasando por Dua Lipa, Wiz Khalifa y Mulatto o G-Eazy, ha contado con ella como invitada. Este año, Saweetie domina las listas de éxitos y las redes sociales con más de 12 millones de seguidores en Instagram, una nominación a los premios Billboard como "Top Artista Femenina de Rap", dos sencillos consecutivos en el número 1 y colaboraciones con marcas como Quay y Revlon. Una verdadera fashionista, ha sido portada de Cosmopolitan, Maxim, Elite Daily y Wonderland, además de aparecer en CR Fashion Book, Variety, Interview, Fast Company,

Puedes comprar “Faking Love” en este enlace Multiplataforma.

Lista Spotify

Alexa Lace Never Gonna

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos