logofiestawebtrans

De nuevo transitando las agitadas aguas que van del reggaeton al flamenco, que conectan bachata, que tienden puentes entre salsa, rumba y lo que haga falta. Aurelio Gallardo es así, un genio inquieto y en su nuevo single deja otro ejemplo de su mejor hacer.

“A veces para que el amor siga vivo tiene que hacerlo tras la sombra”. Así resume el cantante y compositor extremeño la esencia de “Tabú”, la historia de un amor alimentado lejos de las miradas de propios y extraños. Una pasión con forma de alto secreto que, de saberse, tendría los días contados. ¿Y por qué? ¿Porque no es un amor tradicional? ¿Porque hay otras personas implicadas?

Ese pensamiento queda en el aire, mientras Aurelio Gallardo, sobre una completa producción de Manu Sánchez alimentada por un sinfín de géneros, ruega por la pervivencia de ese romance y lo recrea en un videoclip de Visualnue, la mirada fotográfica de Fran Montero y el talento de los bailarines y actores de la Escuela de Baile Fran Montero Alba y la Escuela de Arte Concepción Porras. Una nueva entrega a la que no le falta detalle, como le gusta hacer las cosas a uno de los artistas sureños más prolíficos.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos