logofiestawebtrans

Se fueron a juntar dos almas afines. Dos formas de entender la música desde la esencia y hasta el más allá. Dos genios en lo suyo que responden a los nombres de Pure Negga y Maíta Vende Cá.

Hacía ya algún tiempo que catalán y andaluz buscaban el momento, que trabajaban para que la ficción se hiciese realidad y que su paso por La Tierra siga siendo tan inolvidable para ellos como para sus respectivos públicos.

Por fin Barcelona y Cádiz se encuentran así por la desazón de un amor ausente, una nostalgia inspiradora, pero, sobre todo, unas ganas enormes de llevar su arte a otro nivel, dejando atrás sus respectivas zonas de confort para enrolarse en una travesía que solo rinde cuentas a otras almas libres, como la de los mismísimos Bob Marley o Camarón de La Isla.

“Dímelo” es el resultado de todo lo arriba descrito. Un fin al que no era posible llegar sin el riddim de Alann Ulises, la cámara de Konerapkour (jugando con el color más nostálgico, el azul) y la grabación y mezcla en los Estudios Tatami.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos