logofiestawebtrans

Lady Ma Belle pr

LADY MA BELLE presenta "Los 80" el adelanto de su nuevo trabajo "CARA C" , una canción que retrae clichés de la época dorada que hará bailar a todo el mundo.

"CARA C" dará a conocer una cara desconocida de la banda, totalmente diferente. Dando la bienvenida a sus nuevos componentes Nono Ayuso ( teclista), Juanjo Molina ( batería) y Roberto Abellán ( guitarra). Es otro lado de Lady, otra versión, una más electrónica, más bailable y con más luz. Es una versión electrónica de ellos mismos, una perspectiva nueva y temporal.

Presentarán su adelanto y los nuevos temas de su nuevo EP el próximo Viernes 26 de Noviembre a las 23:00horas en la Sala Rem, el disco estará en formato fisico a principio del año 2022 y será presentado en varias ciudades del país.

Lady Ma Belle es una banda de Murcia (España), su estilo es el indie/pop y su música está llena de melodías pegadizas además de composiciones profundas y cambiantes como el estado de ánimo en donde cualquiera se siente identificado.

En 2018 la banda comienza una gira de presentación "Seré" actuando como teloneros de bandas tan populares como Leiva, Love of Lesbian, Sidonie, Funambulista, Seguridad Social, Revolver, Los Limones, Loquillo y un largo etc, recorriendo el país en un viaje que duró más de 7 meses hasta su fin de gira, en una de las mejores salas de su tierra “Sala REM” donde colgaron el cartel de Sold Out.

En Noviembre del 2019 firman con el sello Ace Music, con los que lanzan el primer single “Qué más me da” un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, en el mes de Abril lanzan una versión en acústico del tema “Seré” en contra del Alzheimer donde colaboran el compositor andaluz Jaime Galán. El saxofonista Juan Borres y el dúo argentino Zamu y Gabby.

En Marzo del 2021 estrenaron "Dieci6" un altavoz para el "Proyecto16familias". Una iniciativa sin ánimo de lucro creado durante el confinamiento para dar visibilidad a 16 familias con hijos con enfermedades raras, sindrome o cualquier discapacidad que afectan a su día a día.

Entradas concierto Sala Rem "Murcia" el 26 de Noviembre Aquí

Puedes Reservar Cara C" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Lady Ma Belle en:

Su Twitter twitter.com/Lady_ma_belle

Su Instagram www.instagram.com/lady_ma_belle

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos