logofiestawebtrans

Antes de que termine el año, os presentamos uno de los lanzamientos que más ganas teníamos de compartir con todos vosotros: Bon Vent i Barca Nova, el primer single del próximo disco de Fermi, el proyecto en solitario de Fermi Herrero, mitad del dúo Tronco. 

En palabras del propio Fermi, esta canción "va dirigida a poner fin a situaciones de acoso. Personalmente, he vivido recientemente acoso en mi universidad, y va dirigida a mis acosadores. Es importante dar un grito de vitalidad a las víctimas y un toque de atención a aquellos que lo ejecutan o lo presencian, sin maldad, poniendo sobre la mesa que esas situaciones existen y generan una gran espiral de malestar, individual y colectivo".

Esta es la primera de nueve canciones más grandes que la vida, llenas de detalles sonoros y alto calado emocional. Combinando catalán y castellano, y estilos tan diversos como el pop, la canción de autor o la habanera, Fermi a sus 21 años demuestra en "Migente" (así se llamará este disco) que es un trabajo hecho con sinceridad absoluta, naturalidad alejada de toda pose y donde lo importante son las canciones.

Grabada junto a sus amigos, su gente, desde Eloy Bernal (Neleonard), a Laura Antolín (Doble Pletina) o Guillem Lacasta (Life in Castle), con masterización de Jose Ignacio Martorell (Johnston) y arte de su hermana Conxita, "Migente" va a ser un disco muy especial, y nosotros tenemos la inmensa suerte de editarlo.

Puedes escuchar "Bon Vent i Barca Nova" en este enlace Multiplataforma.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos