Extremadura y Andalucía estrechan lazos creativos y funden dos maneras de interpretar el flamenco hoy en día a través de Aurelio Gallardo y la dupla onubense que forman Juan Nicolás y Guille, más conocidos como Calle Botica.
Si la idea era transmitir que se puede hacer flamenco que acatarra de lo fresco que es, sin perder la elegancia y la clase, la misión se cumple de sobra con los “Celos” que gobiernan a este trío mejor avenido. A bordo de una producción de Manu Sánchez y una composición del propio Aurelio Gallardo, extremeño y andaluces combinan voces y actitudes con ese sentimiento de primeras incontrolable y de segundas tan revelador como son los celos.
Ese viento de inseguridad que sopla de cuando en cuando y que tanto Aurelio como Juan y Guille llevan a un terreno más reposado y bailable, como el que ya se disfruta en un videoclip firmado por Visualnue con las calles de Orellana La Vieja (Badajoz) como testigos y con la inestimable colaboración de la Escuela de Baile Fran Montero Alba y la Escuela de Arte Concepción Porras, que seguro quitan la venda a más de uno, que pensaba que lo actual y lo tradicional no casaría con tan buen gusto.
Puedes escuchar "Celos" en este enlace de Spotify.
Puedes seguir a Aurelio Gallardo en:
Su Twitter twitter.com/aureliogayardo
Su Instagram www.instagram.com/aurelio_gallardo_oficial