logofiestawebtrans

El canario ha sacado la mejor versión de sí mismo para crear un tema que va directo al corazón. Fruto del recuerdo, Jadel nos sorprende con su nuevo trabajo ‘Las Cosas Que Viví’, una balada con la que el artista se deja llevar hacia los sentimientos más profundos.

Jadel le canta al amor una vez más. Con la dulzura de su voz, que hace perfecta sintonía con el ritmo y el mensaje de la canción, el artista nos adentra en un triste y conmovedor sentimiento. El single, producido por Adrián Ghiardo y el propio Jadel, es un auténtico regalo que guarda una historia de dolor y anhelo ante la pérdida de un gran amor.

Siguiendo en un claro estilo pop con el que recupera la esencia de la balada y se acerca a las nuevas tendencias del pop, el artista aporta su estilo más personal y único. ‘Las Cosas Que Viví’ cuenta con un videoclip producido por El Canario Studios y grabado en localizaciones como SGAE. Jadel se muestra transparente y sincero y, sin duda alguna, consigue llegar y transmitir. Más romántico y sentimental que nunca, nos dedica un single cargado de emociones.

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor, arreglista y productor de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas como Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Franco de Vita, entre otros, y ha participado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc.

JD Sg Las cosas que vivi

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y record de permanencia en la lista 40. Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con ‘Dile Que Tú’.

Fue nominado al Mejor Actor Principal en los premios Broadway World en 2015, produjo el álbum ‘Llévame’ junto a Marcelo Frajmowicz y fue presentador dos años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife en 2016 y 2017.

2019 vino con el álbum ‘Vivo’, en el que destaca el single ‘María’, lanzado a finales de 2018 como adelanto del disco. En 2020, sorprende con el single ‘Libertad’, de la mano de M2 Music Group, que vino seguido de ‘Regalo’ y ‘Nada’.

Jadel busca impresionar con sus canciones y llevar a sus fans a sentir todo lo que él siente cada vez que se sube a un escenario. La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.

Puedes escuchar "Las Cosas Que Viví" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Jadel en:

Su Twitter twitter.com/JADELOFICIAL

Su Facebook www.facebook.com/jadeloficial/

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"