logofiestawebtrans

Los jóvenes cantantes de ADA Music (Distribuidora Digital de Warner Music) lanzan su nuevo tema en conjunto para terminar el año 2021 por todo lo alto. 

Cuando dos grandes talentos se juntan, salen resultados como "Quiero que vuelvas" Si tuviésemos describir el tema de Tuki y Slow con pocas palabras no dudaríamos en decir que es "buen rollo" en estado puro.

El tema, que llevaba meses gestándose en las entrañas de las redes sociales, whatsapp y las notas del móvil, terminó cogiendo cuerpo en un pequeño estudio de Madrid, siempre de la mano en producción de Only (GoRoneo) y con la mezcla de David Gutiérrez. 

La portada por su parte, llega diseñada por Rita Aldea, una ilustradora que promete dar mucho de qué hablar próximamente. Por su parte, el videoclip viene grabado y editado de la mano de Aser Morales.

Tuki y Slow se conocen desde hace meses, pero no ha sido hasta que ambos han entrado a las filas de una gran compañía como ADA Music, que han decido unir sus talentos para sacar adelante lo que promete ser el tema de final de año.

Portada Quiero que vuelvas

"Quiero que vuelvas" viene cargada de buen rollo, que guitarreo del bueno, del que se queda grabado desde el primer momento. Este tema ya está fuera desde esta misma noche, y ambos están seguros de que es un día que quedará grabado en sus mentes durante mucho tiempo.

Las expectativas están muy altas, es verdad, pero ambos están centrados en posicionarse dentro de las playlist editoriales y conseguir aumentar aun más su público, con la vista puesta a potenciar todo esto durante los próximos meses.

Puedes escuchar "Quiero Que Vuelvas" en este enlace de Spotify.

Puedes seguir a Tuki en Instagram www.instagram.com/martaldeamas y a Slow en www.instagram.com/slowmmusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos