logofiestawebtrans

La banda Blumm lanza su nuevo single, "Nada te parece bien", se trata del cuarto single de su próximo álbum, que saldrá a la luz el próximo año.  Después del lanzamiento de ‘Llueve’, 'Entre tú y yo’ y 'Otra alternativa', la banda madrileña Blumm nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo, 'Nada te parece bien'. Se trata del cuarto single de su próximo álbum, que hará honor a su 25 aniversario de carrera. Está producido por Alexander Pantchenko en los estudios ‘Music & Team’ (Madrid).

Compuesta por Sergio M. Crovetto, nos habla sobre la situación desgarradora de un hombre que tiene mala suerte en el amor, y da con una mujer que le separa de los suyos y con la que la convivencia es muy difícil. Todo se complica al divorciarse, pues hay hijos de por medio. Como suele pasar en estos casos, todo su entorno lo veía, pero él se negaba a ver la realidad. La situación llegó a ser tan insostenible que incluso estuvo a punto de quitarse la vida. 

Blumm es un grupo de música al más puro estilo pop-rock español. Sergio M. Crovetto lidera la banda, formando equipo con su productor y teclista Sasha Alexander Pantchenko, Tato James Monrabal Cook (guitarra), José Bruno y Cristian Chiloé (baterías). Su trayectoria está marcada por talento y esfuerzo a partes iguales, con comienzos en garajes y locales improvisados, como todos sus ídolos, e influencias de la época de los 80' y 90', con matices derivados del pop británico actual.

Blumm

Blumm dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que tanto les caracteriza, con un claro objetivo: disfrutar cada momento y contagiar el buen rollo y la actitud positiva de la que empapan su música. ‘Nada te parece bien’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes seguir a Blumm en:

Su Twitter twitter.com/blummoficial

Su Instagram www.instagram.com/blummoficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos