logofiestawebtrans

"Razones" es el tema con el que os presentamos ala rtista argentino, Leo Falcone.

Nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, LEOFALCONE es un cantautor y productor Hispano- Argentino que desde muy pequeño ha estado involucrado con el mundo de la música popular.

Su primera banda, “Panda” dio lugar a su primer seudónimo artístico tanto en su ciudad natal como en Buenos Aires y otras localidades donde ha desarrollado su carrera musical.

Destacando por sus composiciones intimistas ha alternado su propuesta entre el blues, el rock, el indie, el funky, el pop y la balada.

Dueño de un timbre voz muy personal y un sonido inconfundible su estilo pasea por ritmos y melodías pegadizas, impregnadas de una armonía elaborada, dando como resultado canciones con un estado de ánimo propio y fáciles de escuchar e identificarse con su mensaje.

 A finales de los 90´s se establece definitivamente en España, después de compartir escena con muchos de los grandes Hitos del Rock Nacional y de la música popular argentina.

Lejos de los escenarios durante un prolongado tiempo LEOFALCONE, vuelve con una propuesta fresca, divertida y prometiendo, por medio de sus canciones y en sus videos promocionales: emociones fuertes.

Capaces de hacer pensar y bailar. De hacer sentir y emocionar.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos