logofiestawebtrans

Después de “Me sigues llamando”, la madrileña Ali B prosigue liberando sencillos y pisando un poco más fuerte en este juego de la música.

Con “Gangsta”, Ali B se pone a prueba en una producción más pop que firma R3d3r con una guitarra que se cuela en el subconsciente y se convierte en el hilo conductor de una letra en la que Ali B apunta directamente a ese mal de siglo XXI llamado falsedad.

Esas apariencias que esconden algunos hombres, empeñados en dar una imagen de tipos duros y sobrados de fajos, cuando en realidad son corderos con piel de lobo y siempre andan sin un duro a la sombra de la madre con la que todavía viven. Seguro que ya has visualizado a más de uno.

“Gangsta” al contrario que sucediera con “Me Sigues Llamando”, se acompaña de un videoclip obra de Benjamín González en el que descubrimos a una Ali B de armas tomar, que lo mismo canta que encabeza una coreografía, en un visual en el que tampoco faltan los motores y la adrenalina que implica, algo que puntúa especialmente en unos tiempos en los que la versatilidad del artista es fundamental para su evolución y de la que Ali B está demostrando andar muy sobrada.

Puedes escuchar "Gangsta" en este enlace de Spotify.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"