logofiestawebtrans

Jose García es un cantante, músico, actor y compositor español.

Comenzó a formarse en Canto, Guitarra y Lenguaje Musical a la temprana edad de 3 años, actualmente tiene 24. Desde siempre supo que su plan A en la vida sería dedicarse a la música, y poco a poco está cumpliendo ese sueño.

“Paciencia, perseverancia y humildad”, ese es su principal lema. A través de pequeños pasos ha ido labrándose un futuro del que cada vez más gente forma parte.

Estar encima de un escenario es su gran pasión y como él mismo dice “el motor de su vida”, y es ahí donde comienza todo. Ha realizado numerosos conciertos por ciudades y municipios de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía… En solitario, con su guitarra, colaborando con otros artistas, en orquestas, o con su banda “Luna Llena”, integrada por 11 músicos.

A nivel musical, abarca distintos géneros como el pop, pop-rock, trap, balada romántica, música urbana… Ya que le gusta innovar y reinventarse en cada paso que da. Destaca su participación en programas televisivos como “El Número Uno” de Antena 3 o “Fantastic Duo” de TVE 1.

Su carrera musical está muy ligada al Festival de Eurovisión, donde ha colaborado, compuesto y grabado para la Delegación Española.

En 2015, ganó un concurso nacional para cantar con Javi Soleil, representante de Eurovisión 2007 junto a su grupo D’Nash con el tema “I Love You Mi Vida”, con quien cantó hasta en dos ocasiones en el Teatro del Arte de Madrid. A la guitarra, les acompañó Juan Guevara, productor musical de Raphael, entre otros grandes artistas.

En 2017, grabó el single “Impulso” junto a Barei, representante en Eurovisión 2015 con su tema “Say Yay”. Unos meses después, grabó junto a ella las maquetas que se enviaron a la Academia de Operación Triunfo 2017, para Amaia y Alfred, representantes de Eurovisión 2018.

Jose Garcia

Ha estudiado Teatro Musical, y entre sus papeles protagonistas en Teatro Musical, destacan Erik de “El Fantasma de la Ópera” y Marius de “Los Miserables”.

Actualmente, se encuentra inmerso en la grabación y producción de su primer álbum de estudio, “Karma”, compuesto íntegramente por Jose García.

Su primer single, ‘Veneno’, escrito por Jose García, cuenta con la producción de Da Cupule, masterización de David De La Fuente y la guitarra de Juan Guevara.  Ya está disponible en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon Music, Google Play Music, Tidal, Deezer y Shazam) y el Lyric Video que acompaña a la canción, creado por José Villanueva y Jordi Solis, está disponible también en YouTube.

Superarse cada día, no rendirse nunca y no dejar de confiar en uno mismo, esa es la clave.

Puedes comprar "Veneno" en estos enlaces de Amazon Music o Spotify 

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021