logofiestawebtrans

Juan Marcos Fernández (más conocido como “Betto”) es un cantante, compositor, músico y productor madrileño, nacido el 29 de Julio de 1999.

Hijo de misioneros argentinos, formó sus bases musicales dentro de la iglesia evangélica, donde la música góspel y country marcarían una importante influencia sobre él.

Apenas cumplidos los dieciocho años, salió a cantar por las calles y plazas de Madrid, acompañado de su guitarra. Poco después comenzó a viajar por distintas ciudades de España y más adelante saldría del territorio nacional por primera vez en Julio de 2019, actuando en Reino Unido.

Debido a la gran cantidad de gente que se reunía para escucharlo, los medios de comunicación pronto se fijaron en él y realizó su primera aparición en televisión el 21 de marzo de 2019, en el programa “El Chiringuito de Jugones”. Más tarde también participaría en el casting de Operación Triunfo, llegándose a colocar entre los 30 finalistas.

Con el dinero que recaudaba en sus actuaciones callejeras, autofinanció y grabó su primer disco “Casus Belli”, que consta de doce canciones compuestas e interpretadas por él.

Se formó musicalmente de manera autodidacta, tanto en la parte instrumental, como en la de producción musical. Y a día de hoy, ya ha anunciado el lanzamiento de su primer disco como compositor, productor e intérprete.

Puedes seguir a Betto Jones en su Instagram www.instagram.com/bettojones

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"