logofiestawebtrans

"Tú Eres La Estrella" es la nueva balada de Jonathan Casado que forma parte de su próximo disco del que ya podemos escuchar 8 temas.

Jonathan Casado comenzó a componer sus propias canciones sin ningún músico, al aire sin ningún instrumento. En el año 2000, cuando Jonathan tenía 19 años, grabó sus maquetas de audio por primera vez. Inmediatamente después J.Casado estudió el lenguaje de la música solfeo, técnica de voz, con la guitarra acústica y el piano. En el año 2002 realizó su primer concierto en directo, presentando sus propias composiciones y otras versiones de artistas.

El estilo musical es pop y pop-flamenco en lo instrumental. El cantautor Jonathan Casado crea composiciones con historias reales de amor, desamor y sobre todo canciones protestas, entre otros.

El primer disco de Jonathan Casado estará acabado, finalizado en físico y en digital, para principios del 2022. Ya se pueden escuchar las primeras canciones en Youtube, Facebook e Instagram; Hablando con la Luna, Cara de Princesa, Seguir Viviendo, Suspiro de Sueños.

Puedes seguir a Jonathan Casado en su Isntagram www.instagram.com/jonathancasado_oficial y en este enlace Multiplataforma.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021