logofiestawebtrans

Hace muchos años que te conocemos, pero ¿Cómo definirías tu evolución musical desde tus inicios hasta ahora?

¡Es un orgullo poder volver a contar con vosotros para este lanzamiento, gracias Tony!. Respecto a lo que me preguntas, creo que voy evolucionando en mi día a día conforme a lo que vivo. Os mentiría si os digo que escucho la misma música que cuando tenía 10 años porque no es así.

Es cierto que desde bien pequeña he escuchado rap y bailado hiphop y que lo reflejo en la música que ahora saco pero comencé cantando pop, componiendo más indie y ahora estoy haciendo música urbana. Quiero seguir dejándome fluir con lo que me pide el momento y experimentar de todo un poco aunque ahora mismo aquí me encuentro bastante cómoda y creo que he encontrado mi sonido.

Hoy publicas tu Single “No Te Pilles” ¿Cómo definirías el tema?

¡Es un tema reivindicativo con sonidos del trap, pop y r&b! Creo que todas las chicas se van a sentir muy identificadas.

¿Qué mensaje quieres lanzar con “No Te Pilles”?

En No Te Pilles menciono diferentes red flags que para mí debemos tener en cuenta a la hora de conocer a alguien y que si tienen algunos de esos comportamientos… ¡huye! Recordando una vez más el valor que debemos darnos a cada una de nosotras.

Por supuesto, bajo mi experiencia y desde un tono humorístico usando la coletilla ¡NO TE PILLES! Muy de Twitter.

¿Qué nos puedes contar de “No Te Pilles”?

La escribí hace unos meses porque todas mis amigas siempre dicen que soy una persona que da buenos consejos…por lo que me enfoqué en los consejos que suelo darles además de mi experiencia.

Si tuvieras que definir “No Te Pilles” con una frase, ¿Cuál sería?

¡Huye antes de que sea tarde!

¿Crees que en “No Te Pilles” podemos encontrar la esencia de Lau Rey?

Siempre en toda la música que haga estará mi esencia porque mi música son mis experiencias y todo lo que cuento son cosas que me han pasado al igual que a muchas personas más.

Sabemos que “No Te Pilles” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

He trabajado con el productor flidermark, esta vez, en mi ciudad, Córdoba. El trabajo lo hemos hecho a través de Discord y lo considero un gran amigo. Trabajar conmigo implica trabajar con mi exigencia, perfeccionismo conmigo misma e inseguridades al mismo tiempo y eso tiene un gran mérito. Estoy muy agradecida a Mark, ha conseguido el sonido que buscaba en esta canción y motivarme cada día.

Lau No te Pilles

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?

Siempre grabo en mi armario con mi micro jajaja, esta vez estaba bastante agobiada porque he estado dos meses con una laringitis que me tenía un poco disfónica pero al final conseguí grabarla.

¿A quién darías las gracias porque “No Te Pilles” esté ya a la venta?

Como he mencionado anteriormente a Mark y por supuesto a todas las personas que en su momento me hicieron daño y me han impulsado a escribir esto en forma de anécdota, humor y consejo.

¿Dónde podemos adquirir “No Te Pilles”?

No Te Pilles se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram/Facebook, TikTok/Resso, YouTube Music, Amazon, Soundtrack by Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Anghami, KKBox, NetEase, Tencent, Qobuz, Triller (beta), Yandex Music (beta), MediaNet, Snapchat, Shazam

“No Te Pilles” viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

El videoclip de No Te Pilles lo disfruté mucho porque vinieron a grabarlo conmigo mis amigas, fue muy bonito ver cómo ellas también disfrutaban del momento y lo vivieron de la misma manera que yo. Lo grabamos en La Casa de La Juventud que agradezco mucho que nos hayan dejado el espacio para grabar y así apoyar a la cultura aquí en Córdoba. Gracias a la Casa De La Juventud conseguimos que el videoclip pareciera grabado en un instituto. Vino el equipo de istblackheartmedia y estuvimos todo un día grabándolo. 

¿Hay alguna anécdota del rodaje que nos puedas contar?

Me hicieron subirme a una barra y ponerme boca abajo y cantar así…pensaban que esa toma saldría, pero yo sabía que no jajaja fue un momento divertido, aunque mi favorito fue cuando le grabaron tomas en solitario a mi amiga Lola y la vi bailar pasándoselo taaaaaan guay.

¡Nos lo pasamos genial en las tomas del cuarto de baño! En general, fue un rodaje muy divertido.

Tras la publicación de “No Te Pilles” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Yo estoy todos los días haciendo música por lo que, por supuesto espero que este 2022 sea de mucha música, pero no quiero decir fechas ni proponerme “x” tiempo porque quiero disfrutar del proceso y no sacar lo primero que haga. Creo que empiezo el año con buen pie y quiero cuidar todo lo que saque, pero puedo chivaros que vienen colaboraciones.

Ahora que te haces mayor, musicalmente hablando… ¿Qué mensaje darías a la Lau Rey de hace unos años que estaba empezando su camino musical?

Que siga siendo tal y como es, que lea mucho que es necesario para componer, que siguiera su instinto y nunca hiciera caso de comentarios dañinos, pues esas personas hoy te están felicitando.

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.

¡GRACIAS TONY! Es un placer de verdad poder contar contigo en este año. Gracias por tu labor tan importante para los artistas independientes.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021