logofiestawebtrans

Si hace un mes le hubiesen preguntado a este joven compositor de Zaragoza los números que pensaba que tendría su último tema apenas semanas después de su lanzamiento, seguro que jamás hubiese dicho la cifra que hoy encabeza su Spotify.

Detrás de esta fachada dura se esconde un joven de nacionalidad rumana que reside actualmente en Zaragoza. 

Su carrera musical está comenzando a despegar actualmente, aunque debutó en las plataformas el pasado 2020. En Enero de 2021 decidió profesionalizar su hobby y comenzar a lanzar singles de forma continua durante todo el año, hasta terminar con "Lágrimas de Cristal", su éxito. 

“Lágrimas de Cristal”, se trata del proyecto más personal y significativo del artista, tanto por el apoyo y feedback recibido durante estas semanas, como por el valor sentimental que tiene para él.

Ares es de esas personas que plasman en temas aquello que les cuesta decir en su vida cotidiana. Mientras se desangra sobre las bases utiliza sus letras como terapia para no romperse y poder continuar lanzando temas.

"Lágrimas de Cristal" que se escribió durante una de las épocas más complicadas para el joven compositor roza ahora las 100 mil visitas solo en Spotify, lo que hace pensar que su dolor se ha comprendido y aceptado por todos los oyentes.

Ares

El equipo técnico de este single se compone de Trapeoshots, que se encargó de la parte visual con un videoclip rodado en Cullera. En cuanto a la parte musical, la letra es de Ares, montada sobre una base del productor Mario Reverte Regal (M.Lager) que entendió a la perfección lo que el tema necesitaba para triunfar. 

Actualmente, con la vista puesta en disparar el siguiente éxito, "Lágrimas de Cristal" ya tiene 23 mil visualizaciones en Youtube, superando así con creces lo que el joven artista esperaba cuando comenzó a escribirlo.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"