logofiestawebtrans

“Año nuevo, futuro nuevo”, parece ser la nueva premisa de Mayel Jimenez que, apenas entramos en 2022 ya tiene nueva música que llevarnos a los oídos y con la que seguir postulándose como un artista de vanguardia en el género flamenco actual.

Con “Se le nota”, el cantante galo vuelve a jugar al despiste con los que piensan que Mayel Jimenez es artista de un solo género o un estilo. Para nada. El francés es de los talentos más vigilantes en lo que a innovación se refiere y esta producción es un ejemplo de lo que decimos. 

Así es como se asocia con Ukpik Productions y Ártico Videos y pone rumbo al próximo nivel con un videoclip en el que la realidad digital es la protagonista y en el que los neones, los trucos virtuales y las coreografías van por delante. Todo para acompañar una producción no menos actual en la que deja salir al Mayel más rapero y avanzado para estos próximos 12 meses que solo acaban de comenzar.

Un mix de imagen y sonido que en apenas 4 días se ha ganado la atención de más de un millón de visualizaciones en su canal de Youtube y su inclusión en las playlist "Flamenco + Flow" (197.678 oyentes) y "Novedades Viernes España" (240.520 oyentes ), ambas de Spotify.

Definitivamente a Mayel Jimenez “Se le nota” que está más que listo para dar que bailar y escuchar en este 2022.

Puedes Comprar "Se Le Nota" en este enlace Multiplataforma.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"