logofiestawebtrans

Acabas de publicar tu Single “Me Obsesiona” ¿Cómo definirías el tema?

Este nuevo single es una balada con base de reggaetón que tiene un beat y una melodía muy pegadiza. Des de el momento que escuchamos el beat tuvimos el palpito que algo bonito saldría de ahí.

¿Qué nos puedes contar de “Me Obsesiona”?

Me obsesiona habla de alguien que sufre las consecuencias de una mentira. Le invaden los pensamientos y las sensaciones vividas con esa persona. De ahí la sensualidad del vídeo. Queríamos transmitir esos momentos más íntimos en una relación. Aquellos momentos que constantemente vuelven a nuestra cabeza cuando esa persona ya no está.

Si tuvieras que definir “Me Obsesiona” con una palabra, ¿Cuál sería?

Sensualidad.

¿Crees que en “Me Obsesiona” podemos encontrar la esencia de Lorena Elle?

Creo que en cada canción que sale intento mostrar una parte de Lorena Elle que la gente no haya podido ver todavía de mi. Sin duda, en esta canción, pueden descubrir una Lorena Elle más sensual.

Sabemos que “Me Obsesiona” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

Soy muy celosa en cuanto a mi equipo a la hora de trabajar. Me gusta sentirme cómoda y tener a gente que apoya el proyecto y, sobretodo, me apoya como artista para llegar al nivel que quiero llegar. En “me obsesiona” cuento con mi amiga y gran letrista Nuria Azzouzi y con la producción de Ander Nemowave.

¿A quién darías las gracias porque “Me Obsesiona” esté ya a la venta?

Las gracias siempre se las doy a todas las personas que forman parte de mis proyectos los cuales lo hacen desde el cariño y las ganas de hacer las cosas bien hechas.

Ha sido un proyecto con mucho cariño y amor y creo que se nota en el resultado.

Lorena Elle Me Obsesiona

¿Dónde podemos adquirir “Me Obsesiona”?

Me obsesiona esta disponible en todas las plataformas digitales y podéis visualizar el videoclip en YouTube.

“Me Obsesiona” viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

El videoclip fue grabado en Barcelona, en la escuela de baile MOVE IT de mi amiga y coreógrafa Berta Sola.

La grabación de videoclip fue bastante larga, pero lo disfrutamos muchísimo. Queríamos que las escenas no quedaran vulgares, si no sensuales y bonitas y eso requería de un equipo con un gusto por el detalle el cual tuve la suerte de encontrar.

¿Qué escena del videoclip es de la que más orgullosa estás?

Pues todas me parecen muy bonitas pero la escena de la ducha es a la que más le temíamos precisamente por el riesgo de no quedar bien en cámara. Una vez visualizado el videoclip, nos encantaron las imágenes y como ha quedado todo en general.

Tras estos años de trabajo musical ¿Qué mensaje darías a la Lorena Elle de hace unos años que estaba empezando su camino musical?

Que confiara más en ella misma.

Tras la publicación de “Me Obsesiona” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Nos encontramos sumergidos en nuevos proyectos, componiendo y con ganas de empezar a sacar toda la música nueva que tenemos preparada para este 2022.

Tenemos un viaje a Miami preparado de donde van a surgir nuevas colaboraciones y nuevos proyectos que nos hace especial ilusión. 

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos