Los hermanos Sánchez han apostado por una forma de hacer flamenco y están ganando. Y no, no hablamos de dinero, sino de longevidad, de tiempo, de calidad. Valores nunca fáciles de adquirir, pero que Kike y Manu empiezan a atesoran desde el trabajo duro, la sencillez, ausencia de superficialidades y del respeto a sí mismos y su idea creativa.
Empezaron a recoger lo sembrado con “Nuestra Historia”, una canción que, curiosamente ya ronda los 3.000.000 de oyentes solo en Spotify (concretamente cuenta con 2.970.910 oyentes ) y un año después de su publicación, "Ojalá Pudiera Ir", su cover del clásico de Fondo Flamenco, pasa tranquilamente de los 3.000.000 de visualizaciones únicamente en su canal oficial de Youtube.
Un homenaje a un referente del que también participaron la dupla de productores Ozarus (Josemi Pérez y Raúl Lobato), de cuyas imágenes se encargaron las gentes de Global Pro y por el que volvemos a felicitar a estos jóvenes artistas granadinos a los que el futuro les sigue preparando momentos increíbles para su carrera. Y que nosotros lo veamos y disfrutemos como hasta ahora.