logofiestawebtrans

“Desde Que Te Vi” es el nuevo single de LHARA. Una apuesta por una vuelta al pop/rock más íntimo a base de guitarras y una percusión más minimalista en los versos. Combinando así su ya característico toque electrónico y futurista en el tratamiento de las voces, marcadas por la distorsión, la modulación de voz y la creación de nuevas estructuras a través de samples propios para crear texturas y ambientes que envuelven al espectador en un aura lleno de ternura pero también de ironía y tensión.

El sonido general de la base representa la suavidad e inocencia de la niña que canta, pero a través de sus letras y el tratamiento de la voz, se pretende transmitir una cierta sensación de desasosiego y confusión al mezclar puntos tan opuestos del espectro, como lo son la inocencia y la violencia.

En “Desde Que Te Ví”, LHARA nos presenta un nuevo personaje caracterizado por su ternura, aparente inocencia y sensibilidad, que al mismo tiempo cuenta con una extraña y obsesiva fascinación por el peligro y el riesgo. Todo ello representado a través de una canción de amor, al más estilo pop/rock.

Lhara

LHARA estará el 19 de marzo actuando en las ABORA NIGHTS 2022 junto a ALETULLE, SOFIA COLL, SERGIO RIVERO Y ZYBA. Si quieres asistir, no dudes en enviarnos un mensaje para que te pongamos en lista.

Puedes escuchar "Dese que te Vi" en este enlace Multiplataforma.

Encuentra a Lhara en sus redes sociales:

Su Twitter twitter.com/lhararx

Su Instagram www.instagram.com/lhararx

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos