logofiestawebtrans

El amor va de hacer especial algo que, en principio, todos podemos llegar a sentir. Porque todos podemos tener a alguien único a nuestro lado, pero no todos saben hacer sentir a esa persona verdaderamente única. Y ahí es donde entra en juego el tacto y acierto…de Coco Jr.

Si hablamos del acierto, lo hacemos por el título, “Lo Que Sentimos” y lo que esconden las palabras del granadino. Una relación, real como su vida misma, sincera, llena de complicidad e ilusiones, plena de alegrías, pero también con sus tristezas. A rebosar de pequeños detalles y coronada con el fruto más increíble.

Y si hablamos de tacto también nos quedamos con su sensibilidad para romper el silencio y trasladar a las ondas multitud de vivencias, emociones y reflexiones, con la sencillez suficiente para que al buen y buena entendedora les basten las pocas, pero seleccionadas palabras de Niko Rose, en quien se apoya Coco Jr en la composición de “Lo Que Sentimos”.

cocojr

También nos rendimos al oído del productor habitual de Coco Jr. Un RMZ que envuelve las palabras del cantante con una balada flamenca que se disfruta mejor bailando pegados y en el ojo de Raúl García, que hilando fino con las escenas que conforman el videoclip y los detalles de baile que nos deja la bailaora granadina Sandra Fernández.

Puedes escuhcar "Lo Que Sentimos" en este enlace de Spotify.

Sigue a Cocojr en su Instagram www.instagram.com/elcocojr

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos