logofiestawebtrans

La cosa está que arde. El voltaje está bien alto y si no estás preparado seguro que te llevas una buena descarga. Y es que cuando Vins se pone en modo duro se convierte en el diamante que raya a los demás diamantes.

A Vins se le nota cómodo cuando se trata de reggaeton. Mucho. Le encanta dejarse la piel si se trata de dar malandreo y perreo, pero el suyo, rumboso y con denominación de origen. “Arrikitin” es una exhibición de “gipsy RKT”, como lo define el artista de Granada. Forma latinas del otro lado del charco, pero con un fondo caló, música enérgica como un Redbull para mantener el bloque caliente y que retumben los altavoces del garito. Y para conseguirlo, se asocia con su vecino Metrical.

Juntos y a lomos de una percutora producción de Valee2k, facturan un sencillo para no pegar ojo, agotador, de alta graduación y que tiene su broche en el videoclip que Tom Shots entrega a mayor gloria del cantante del carismático artista. Un pepino que ya ocupa su lugar en playlist tan potentes como "Flamenco + Flow" (207.672 oyentes) de Spotify.

Puedes escuchar "Arrikitin" en este enlace de Spotify.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos