logofiestawebtrans

Aldo Armas sigue dando pasos en solitario.  El ex integrante de Calle Ciega radicado en España vuelve este 2022 con nuevo  sencillo junto al cantautor Rafael Moya. Presentando "Amor Extraño", con el que deciden rescatar un poco el género romántico. Este sencillo fue escrito por ambos cantantes y la música estuvo a cargo de Rafael y el productor del tema César Rattia. De este junte nace la idea de lanzar cada mes un tema romántico por un periodo de 3 meses dando a conocer un pequeño EP donde ambos intérpretes dan lo mejor de sí.

El lanzamiento va de la mano de Caleo Music. Y es uno de los temas que formará parte del recorrido de presentaciones que Aldo Armas realiza este 2022 con una agenda de primera Abril 5 presentaciones, Mayo 10, Junio 8 y una gira de verano Julio, Agosto y septiembre de 50 presentaciones en las diferentes regiones de España. Preparando con ello un regreso al mercado Venezolano con música de diferentes géneros y siendo antesala de temas como Deja de Fingir, Sin ti, Vuelve a mí, Se apaga mi corazón y muchos más. 

Aldo Armas, cantante y compositor Venezolano, radicado en la Ciudad de Madrid España . En sus inicios profesionales formó parte con dos temas musicales en el Dramático Ciudad Bendita Transmitido por Venevisión, Interpretó el Tema de las cuñas de Baseball Profesional del 2006 (Ha Llegado el momento) transmitido por el canal ya antes nombrado VV.

 Ha formado parte en su carrera de agrupaciones importantes como: TECUMV con quien se ubicó dentro de los primeros 20 Lugares del Record Report con el Sencillo MUJERES así como lograr su difusión por el Canal Htv, ZONA FUEGO Agrupación De origen internacional que mantuvo Los Temas Niña Bonita y Esta Noche en los primeros lugares a nivel Nacional y países como Perú, España, Colombia, entre otros y culmina su etapa en agrupaciones siendo parte de la 5ta Generación de la agrupación que más importante de Venezuela CALLE CIEGA logrando conquistar con los Sencillo Amándote Más, Dile Remix, Enamorado de ti y Apaga la Luz fronteras como Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Aldo Armas Amor Extraño

Se ha dado a conocer en programas como, El avispero, Tves en la Noche, Vitrina, La Bomba, Portadas, Tves en la mañana, entre otros. En su carrera ha compartido tarima con artistas de talla internacional y talentos de nuestro país logrando el reconocimiento como artista Nacional solista. Debido al logro de 80.000 descargas en una semana de su sencillo Nadie Mas tema escrito por su persona y el productor Gian Franco Liloia (RAZIEL) el cual logró posicionarse en los primeros lugares del National Report en Venezuela en el año 2016  lanzando a finales de Noviembre el videoClip protagonizado por la Chica Htv 2014 Aigil Gómez y cuenta con participaciones especiales como la de la actriz Michelle Taurel.. Su segundo sencillo DIME fue lanzado desde España tema con el cual dio un pequeño Stop a su carrera mientras comenzaba a dar pasos en este nuevo país. En 2019 tuvo la oportunidad de hacer más de 70 presentaciones en España y realiza el lanzamiento de #Beautiful Lady Remix junto a la agrupación internacional PROYECTO UNO con este sencillo y por efecto de la pandemia decide dedicarse a la composición y preparar todo lo que esté 2022 se estrenará. Entre ellos AMOR EXTRAÑO.

Puedes escuchar "Amor Extraño" en este enlace Multiplataforma.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos