logofiestawebtrans

El grupo de hard rock, The Riven, inspirado por New Wave of British Heavy Metal o comúnmente abreviado como NWOBHM, anuncia dos giras que tendrán lugar durante la primavera de 2022. En marzo, los suecos acompañarán a Dead Lord en 15 fechas europeas (en nuestro país concretamente en Portugalete, Madrid y Barcelona), La segunda será ya un mes después, en la segunda mitad de abril, y ya como cabezas de cartel. Será un tour más amplio que recorrerá gran parte de nuestra geografía, con doce conciertos confirmados entre el día 12 y el 24 del cuarto mes del año. Visitarán Madrid, Vitoria – gasteiz, Monzón, Soria, Lleida, Torredembarra, Ciudad Real, Donostia – San Sebastián, León, Cangas do Morrazo, A Coruña y Valladolid.

Además del regreso vertiginoso en directo a la escena, la banda también está promocionando el single "On Time". Una explosión de electrizantes riffs de heavy metal y voces poderosas. Este single es la primera muestra del próximo segundo álbum de The Riven, "Peace and Conflict", que se publicará con The Sign Records en 2022.

La banda comenta sobre ”On Time”: “On Time” es como un chupito que bebes de un trago! Te atrae y te derriba. Escribimos la canción antes de entrar al estudio y supimos de inmediato que esta es una canción que querrías escuchar en tu vehículo, conduciendo por un camino largo e interminable en medio de la noche. Las letras tratan sobre ese mismo tema, la sensación de viajar por la vida mientras se está bajo la tiranía del tiempo”.

"On Time" está disponible en todas las plataformas digitales.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos