logofiestawebtrans

Follow My Flow es un featuring de la artista colombiana Mary Jane (Colombia) e Ianna (Argentina), producido en Gigante Records a cargo de Juligan, mezclado por el recientemente nominado al Grammy Latino Leonardo Castiblanco y masterizado por Stefano Pizzaia Ingeniero con 3 grammy latinos y 8 nominaciones al mismo premio.

Mary Jane es un proyecto lleno de colores, emociones, matices y formas que encarnan el sentir y el querer expresar de María Alejandra. Mary Jane hace una mezcla de ritmos urbanos con elementos del Jazz, el Neo Soul y el Rnb, en donde se saca a relucir la expresividad y la potencia de su voz por medio de melodías desafiantes y prosas llenas de juegos de palabras y trasfondos profundos. Ella nos muestra esa cara más allá de la superficie en donde revela sus experiencias por medio de su arte, dejando un pedazo de su alma en cada canción, cada escenario y cada tarima.

Ianna (Eliana Di Stefano) es dj, cantante y productora. Propone una estética diferente que extiende los límites del "dj set" incluyendo sus talentos artísticos como cantante. Ofrece un espacio de producción en vivo re mixando versiones de canciones con una estética muy auténtica e innovadora. En su show en vivo toca instrumentos tales como teclados, theremin, flautas, percpa de instrumentos virtuales varios.

Mary Jane

Follow My Flow es una mezcla de géneros inusual como el house, el afro beat, el trap y el hip hop, bien organizados para crear una estética diferente en donde se encuentran la finura, la delicadeza y “la calle”, esa fuerza femenina que traen estas dos artistas que hablan del empoderamiento femenino y su forma de vivir la vida.

Puedes escuchar "Follow My Flow" en este enlace de Spotify.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021