logofiestawebtrans

Muyayo

Muyayo Rif continúa mostrándonos parte de lo que será su nuevo trabajo tras la festiva "Merengue Punk" "Caer" junto a El Niño de la Hipoteca. 

"Serendipia es un canto a la libertad, una declaración de amor hacia los viajes por el mundo, que siempre acaban resultando en viajes interiores. Descubrir nuevas culturas y darse cuenta de que en el fondo somos uno, y llegar a conocerse a uno mismo a través de la mirada del otro.

La música nos transporta, nos lleva de viaje, nos conecta con emociones, con otros y con nosotros mismos. Serendipia nos da alas, nos lleva a conocer nuevos países, nuevas gentes y sus historias. Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado, que se produce de manera accidental cuando se está buscando una cosa distinta."

A través de 'Serendipia', Muyayo Rif nos lleva a conocer nuevos países, nuevas gentes, sus historias y culturas. A conocernos a través de la mirada del otro y descubrir que somos uno, hallazgo afortunado, valioso e inesperado, que se produce de manera accidental cuando se está en la búsqueda de algo distinto.

Puedes escuchar "Serendipia" en este enlace Multiplataforma.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021