logofiestawebtrans

Tanny Mas empezó a estudiar en el Conservatorio Profesional de Música de Baleares solfeo y guitarra clásica a la edad de 8 años. Pronto se interesó por el bajo eléctrico y el canto, iniciando estudios de música moderna y contemporánea. A partir de los 15 años empezó a trabajar con diferentes formaciones musicales.

Ha trabajado con el guitarrista de jazz con Andreu Galmés en la formación “Café3 Trío”. Compartió escenarios con Miquel Ríos, “Preteenders”, “Tam Tam Go”, etc., y acompañó en escenario y grabó en estudios de grabación con los cantaautores Tomeu Penya, Suso Reixac, Guillem Sanso, Felipe Cardiel, Manolo Muntaner y “El Pakito” cantante flamenco, entre otros muchos.

Sus inicios profesionales se enmarcan en el mudo del Pop, Blues y Jazz. En el año 1998 grabó su primer disco en solitario “Loco de Atar” producido por Bernat Vanrell con la discográfica Picap.Tras muchos años actuando, Tanny Mas lanzó en 2015 con su banda “Tanny Mas Band” el álbum "True Illusions" al estilo en vivo, dedicado a su amigo Thomas Limberg, el cual hizo realidad este sueño. Gracias al éxito del disco, el grupo realizó una gira en Alemania con más de 50 conciertos para sus fans.

Después años en el escenario y solamente un año tras el lanzamiento de su disco de covers “True Illusions”, de la “Tanny Mas Band“, sale en otoño a la venta el increíble álbum en solitario de Tanny Mas llamado “Thank You“. El álbum convence con su mezcla moderna de Funk, Pop y Rock y se volvió a producir en el conocido y prestigioso estudio “Team 33“ de Palma de Mallorca con el productor Luis Rodríguez y su co-productor Philippe Escaño.

Tanny Mas envuelve a todos con su voz única y áspera. A todas las canciones les aporta una combinación perfecta de frescura y calor. Además de canciones bailables, Tanny Mas también demuestra su parte sensible con la balada de Rock “Dame La Luna“, el single del álbum. Con “We are just Dancer“ se presenta como el artista ejemplar del Funk. Todas las canciones del disco fueron grabadas con músicos en vivo.

Con su álbum “Thank you“,Tanny Mas quiere anudar al éxito que tuvo en los últimos años, que se establecieron en el 2015 con una gira en Alemania con alrededor de 50 conciertos gracias al apoyo de su amigo y mentor Thomas Limberg.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos