logofiestawebtrans

Los punk rockers Fe de Ratas celebran su 25 aniversario como grupo re-grabando sus canciones más conocidas a cargo de la formación actual de la banda.

Después de 9 álbumes de estudio, 2 en directo y multitud de obra dispersa entre singles y recopilaciones, todos ellos registrados con diferentes alineaciones de músicos y productores, el grupo considera que un aniversario tan redondo como el 25º, es la ocasión ideal para fijar definitivamente la grabación de sus canciones más recordadas y publicar un disco que las recopile en directo, tanto en audio, como en vídeo.

Fe de Ratas, el grupo liderado por el polifacético Maxi Compán, que es su grupo de toda la vida por más que lo compagine con mil proyectos, sigue haciendo la música que le mueve las tripas desde adolescente: el rock más punk y cañero, aderezado con letras comprometidas, cargadas de reivindicación política y conciencia social.

Fe de Ratas

Unido al lanzamiento del nuevo álbum el grupo realizará en 2022 una gira de presentación que empezará el 1 de abril en Oviedo y les llevará a recorrer toda la geografía española, pasando por León, Salamanca, Bilbao, Madrid... y muchos de los festivales más punk-rockeros de nuestro país.

Puedes escuchar "25 años de Cloacas" en este enlace Multiplataforma.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021