logofiestawebtrans

María Oliva presenta la versión acústica de su single "Cristales Rotos", tema compuesto junto a su productor, Timmy Ropero en la que le acompaña al piano Víctor Vallejo.

“Cristales Rotos” es tal y como ella describe: “Una canción de corte moderno que habla de la profundidad de las palabras cuando el amor se acaba. De alguna manera darle alas a algo que ya no es, pero que a su vez has querido mucho. A pesar de tener siete vidas, siempre lo llevará en su corazón.” Compuesta por María Oliva y su productor Timmy Ropero, no dejará indiferente a nadie por su originalidad, sonido fresco y estribillo pegadizo.

María Oliva es una artista Sevillana que empezó su carrera a los 13 años, versionando canciones flamencas y saetas en un coro, orquesta y escuela de saetas en Marchena educando de esta forma su oido y desarrollo musical.

A través de la geografía española actúa en esta especialidad mientras sigue trabajando su desarrollo musical en la escuela de Pedro Gordillo. Forma junto a su guitarrista el grupo “Esto es lo que hay” actuando en diferentes escenarios. Obtiene diferentes premios, entre ellos (el más importante tal y como ella expresa) “Premio al Arte” de La Roda de Andalucía donde además llega a ser pregonera.

En 2017 presenta su primer Ep “Dime Luna” consiguiendo una crítica muy favorable por parte del público y sonando en todos los medios.

Ha colaborado con la Asociación “ADIRA” con su tema “Haciendo camino” que trata sobre la exclusión social.

En 2019 conoce al productor malagueño Timmy Ropero (reconocido autor de canciones para artistas de la talla de Malú, Gemeliers, La Húngara, etc.…) a quien elige para producir sus dos nuevos temas  “Cristales Rotos” y la balada “No puede ser”.

En 2021  María Oliva estrena su single “Mi Cruz” de la mano de la discográfica AM Music, Timmy Ropero Music y Arte y Más Comunicación.

En 2022 María Oliva presenta "Dos Vidas" junto a Royer Matos. Una canción que dibuja la narrativa del duelo, del dolor y de la superación bajo la producción de Timmy Ropero, quien es compositor del tema en cuanto a música y comparte autoría de la letra con María y Royer. "Dos vidas" habla sobre la dualidad, el blanco y el negro, lo bueno y lo malo, la compañía y la soledad, el antes y el después, la vida y el más allá.

Puedes seguir a María Oliva en:

Su Twitter twitter.com/cmariaoliva

Su Instagram www.instagram.com/mariaoliva_oficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos