logofiestawebtrans

Alejandro Parreño lanza “A dos pasos” el quinto single de su nueva etapa en solitario que irá enmarcado dentro de su próximo disco.

Una balada rockera que habla del magnetismo entre dos almas que durante toda su vida van entrelazando sus destinos y que pase lo que pase, siempre estarán unidas por una atracción invisible e inevitable. Un sencillo con influencias pop rock, britpop e indie.

Manuel Tomás, igual que en los cuatro temas anteriores, es el encargado de la producción de esta canción. Parreño cuenta con músicos de lujo como David Lozano (Supermosca, Second), Carlos Gómez, Natxo Tamarit (Los Zigarros) y Adri Cachorro (Los Zigarros).

Alejandro Parreño, cantante y compositor, se dio a conocer en 2001 en Operación Triunfo. En 2002 publicó su primer álbum “Perdido en el paraíso” con el que obtuvo un Disco de Platino, además de ser Número 1 en Radios con el single “Ellas”. Tras dos discos más, uno en solitario y otro formando parte de la agrupación Nómada y un tiempo de retiro, en 2019, retoma su carrera en solitario y publica cuatro singles, que junto a “A dos Pasos”, estarán dentro de su próximo álbum: “El mundo que no conocí”, “Infinito”, “Harto” y “Pretty Girl”.

Puedes escuchar "A Dos Pasos" en este enlace de Spotify.

Puedes seguir todas las novedades de Alejandro Parreño en sus redes sociales como Twitter o Instagram.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos