logofiestawebtrans

La banda madrileña Versilia estrena el primer single de su tercer álbum, “La lluvia sobre el mar”. Este tema, es un canto a la constancia y la superación de barreras gracias al apoyo de quienes deciden compartir su pasión y reunir su fuerza para lograrlo. Así lo refleja el videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Álex Mantua, que cuenta con la colaboración de diferentes actores del Estudio Corazza de Madrid.

Versilia es una banda madrileña integrada por Rocío Medina y Javier González. En 2012 editaron su álbum debut, “Mecánica Celeste”, que fue presentado en la sala de conciertos de Los 40 Principales de Madrid. El primer single del disco, “La Calle de los Barros” entró directamente el día de su salida en el Top 51 de las listas de ventas en iTunes.

En 2015 editaron su segundo disco, “Luces”. Entre las canciones incluidas en el álbum destaca “Lágrimas de Cristal”, que permaneció durante una semana en la lista de ventas de Promusicae, siendo una de las 45 canciones más vendidas en toda España. Durante la gira de este álbum, participaron en importantes festivales como el Starlite Festival.

Versilia 01

Afrontamos esta nueva etapa con la misma ilusión del primer día, pero con algunos cambios. Para este nuevo trabajo, producido nuevamente por Iker Arranz, hemos querido transitar sonidos y texturas más electrónicos. Una propuesta quizá un poco arriesgada pero más cercana a nuestra esencia actual y al lugar donde más disfrutamos. 

“La lluvia sobre el mar” abre el camino a estos temas nuevos que deseamos que nos hagan vibrar, emocionarnos y compartir buenos momentos juntos. Nos Cuenta Versilia.

Puedes escuchar "La Lluvia Sobre el Mar" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Versilia en:

Su Twitter twitter.com/VersiliaMusic

Su Instagram www.instagram.com/versiliamusic

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos