logofiestawebtrans

Veintiuno, recientemente galardonados con el Premio Odeón Revelación Rock (2022), presentan su nuevo single "La Ruina", la primera de una serie de canciones que darán lugar a su nuevo y futuro proyecto "El Arte de Perder" - «Somos un grupo que hace álbumes porque queremos contar algo. Aunque eso no le importe a nadie. Pero a nosotros sí»

La banda formada por Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados), Yago Banet (bajo), Pepe Narváez (batería y percusión) y Rafa Pachón, recientemente incorporado al grupo, comienzan una nueva época ilusionante en la historia de Veintiuno, haciendo y defendiendo grandes canciones, creadas y elaboradas artesanalmente, como este nuevo tema en el que nos hablan del arte de perder. «Hemos aprendido que la ruina es menos ruina si es a medias, y empezaremos por ahí». Cuatro amigos que se juntaron hace ocho años, siendo críos, en un local de Toledo para hacer canciones juntos, evolucionar juntos, aprender juntos, crear obras artísticas valiosas juntos, salir y perder juntos. Consideran haber perdido mucho más de lo que han ganado, y han ganado porque siguen juntos.

Veintiuno la ruina

Defensores acérrimos del concepto de banda, filosofía cada vez más en desuso, se definen como una hermandad de losers que salieron de una provincia pequeña y que se juntaron con, literalmente, todas las de perder, y que tienen claro que, salga bien o salga mal, crecerán y caerán juntos. La estética y argumentario de 'La Ruina" contiene algunos de todos esos elementos, tanto en la letra de la canción, como en el sonido, así como en la historia que se narra en el vídeoclip, que presenta la dicotomía del artista que al mismo tiempo es el proletario.

Puedes escuchar "La Ruina" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Veintiuno en:

Su Twitter twitter.com/veintiuno_music

Su Instagram www.instagram.com/veintiunomusic

Su Facebook www.facebook.com/veintiunomusic

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021