logofiestawebtrans

JNFR 01

El pasado viernes 25 de marzo Jennifer Rojo llenaba la sala Luz de Gas, en Barcelona. La artista anunciaba Sold Out a tres días del evento y así fue, muchos fueron los fans que acompañaron a Jennifer en una noche de lo más especial.

Del baile con su último single, 'Consentir - te', a la emoción con 'No Eres Tú', Jennifer Rojo nos ofrecía una lista de temas que han copado las listas nacionales e internacionales. La catalana presentó un espectáculo musical con el que cantamos y bailamos de la mano de una artista transgresora y diferente. "Qué dominio de la escena", aseguraban los asistentes. Jennifer Rojo se comía el escenario y nos regalaba calidad y cercanía. 

Por suerte, esto era solo el pistoletazo de salida y podremos escucharla en directo por todo el mapa español.

Tras el Sold Out en Barcelona, Jennifer Rojo anuncia nuevas fechas. Apunta porque esta gira no va a dejar indiferente a nadie! El sábado 21 de mayo tienes una cita en la sala Peter Rock Club, Valencia y el domingo 22 podremos disfrutarla en la Sala Sol de la capital.

JNFR 02

Entradas de Madrid                                                             Entradas de Valencia

Procedente de una familia de cantantes y con origen catalán, recorre multitud de escenarios desde muy pequeña. Nace en Vic, municipio de la provincia de Barcelona, pero se traslada a Algeciras. A los 19 años se traslada nuevamente a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. Y con una arraigada experiencia y una personalidad diferente, la artista se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas. Gracias a su single ‘Mil Opiniones’ consigue posicionarse en el Top 15 de las radios mexicanas durante 6 semanas, llegando incluso a alcanzar el Top 11; y su videoclip obtiene el millón de visualizaciones en menos de un mes.

Es invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019, con el que realiza una gira por países como Panamá, Costa Rica y México. Además, abre conciertos de artistas comoJoe Montana y Nicky Jam, y comparte escenario con Alex Sintek.

Se lanza entonces al mercado con un álbum bajo el mismo título del tema y realiza su presentación en sala Lunario de México, donde protagoniza la apertura de los shows de Ana Torroja y Sebastián Yatra.  Además, recibe el Premio Latino a la Artista Revelación Latina y viaja a Miami debido al interés de Emax Producción, siendo en ese momento cuando graba las versiones salsa y reggaetón de ‘Mil Opiniones’ en los estudios Criteria.

Desde entonces, su trabajo discográfico no ha dejado de crecer. ‘Dos Bellezas’, ‘Sola’ y ‘Rewind’ preceden al exitoso sencillo ‘No Eres Tú’, con el que logra alcanzar el Top 7 de las canciones más radiadas en España. Más tarde, es reeditada con la colaboración de la mexicana Gloria Trevi y la nueva versión alcanza casi los dos millones de visualizaciones en Youtube. Esto, sumado a los más de 10 millones de reproducciones en streaming de la original, hacen de ‘No Eres Tú’ un single explosivo.

JNFR 03

‘Otra Oportunidad’ es otro de los grandes trabajos de Jennifer Rojo que actualmente copan las listas nacionales. Ahora, tras colarse en el top 100 de los artistas más sonados en radio en 2021, llega dispuesta a seguir rompiendo todos los esquemas con ‘Consentir-te’, un tema en catalán que es todo un regalo para su tierra.

Puedes seguir a Jennifer Rojo en:

Su Facebook www.facebook.com/Jenniferrojooficial

Su Instagram www.instagram.com/jenniferrojo_

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos