logofiestawebtrans

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’ y su logro de lograr ser disco de oro, Ana Legazpi (cantante) y Carolina Moyano (guitarra) publican ‘Fecha de curiosidad’, una canción pop- rock con aire fresco, la voz tan particular de Ana, mucha fuerza en las guitarras y un estribillo pegadizo que promete ser otro éxito más de este dúo revelación.

La producción musical va a cargo de Allnightproducer (Me sabe mal). La canción está compuesta por MARLENA y tiene autoría también la joven cantautora vasca Paula Mattheus.

“ ‘Fecha de Curiosidad’ creemos que es un título que mucha gente podría dedicar a alguien. Es una buena forma de declararte o de quizá, buscar o empezar algo más. Cuando nos juntamos con Paula Matheus, sabíamos perfectamente lo que queríamos decir en esta canción y qué hilo conductor queríamos llevar. Se habla de que “hacía mucho tiempo que no volaba, que no me enamoraba, pero que sin dudarlo voy a improvisar, voy a dejarme llevar”. 

Da vértigo en muchas ocasiones dejarte llevar ¿no?, y más cuando hay constantes impedimentos de por medio. Pero qué bonito se ve todo desde las alturas… Ahí supe que mi parte y frase favorita de la canción sería: “deja que se enreden sus palabras, tú ya sabes lo que quiero”. En plan, deja que hablen, que ladren, que griten, que inventen… ya saben que queremos estar juntas. 

Es una canción que nos cambia totalmente el estado de ánimo, nos recuerda a la onda de “Me sabe mal” o “Muñequita de cristal”, ese carácter chulesco en la forma de cantar y un ritmo que dice: “quedan 12 viernes para que sea verano”. En fin, otra canción más que podéis usar como indirecta o directa, no os cortéis, nosotras ya lo hemos hecho”.  (Ana Legazpi, cantante/Carolina Moyano) 

Marlena Fecha curiosidad

El videoclip cuenta con la dirección y producción de YAP! (You Are People , Pablo Alborán, entre otros). Dirigido por ‘El Hombre Viento’ y está rodado íntegramente en Valencia. 

En su corto recorrido como MARLENA y con apenas 5 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando nominaciones (Los 40 music Awards, Premios Odeón) y millones de streams con ‘Me sabe mal’, ‘Gitana’ ó ‘Muñequita de cristal’.

Puedes encontrar "Fecha de Curiosidad" en tu Plataforma Favorita.

Puedes seguir a Marlena en:

Su Web marlenaoficial.com

Su Twitter twitter.com/marlenaoficial

Su Instagram www.instagram.com/marlenaoficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos