logofiestawebtrans

Brooke, finalista de La Voz en Reino Unido y ganadora del Eurosong en Irlanda, promete ser el alma de la fiesta y darlo todo y más sobre el escenario con su single That’s Rich ante más de 2.000 fans.

La cita, tendrá lugar  viernes 15 y sábado 16 de abril en la sala La Riviera de Madrid y a ella acudirán numerosos candidatos europeos, una docena de invitados de otras ediciones y preselecciones y, por supuesto, más de 2.000 fans llegados de todo el mundo que podrán disfrutar de muchas de las canciones y cantantes de la 66ª edición del festival.

La artista irlandesa de Alt-Pop, Brooke, ha estado rompiendo las reglas por su feroz entrega vocal y sus himnos dignos de ser bailados. Alcanzando la fama como finalista de The Voice UK 2020, cautivó a los jueces y a los espectadores con sus sorprendentes actuaciones. Brooke, que ha hecho un dúo con Ella Eyre y cautivó a los coaches del programa, entre los que se encuentran Olly Murs, Will.i.am, Tom Jones y la propia ganadora del Grammy Meghan Trainor por la que ha sido tutelada, sigue de cerca los pasos de estas fuertes artistas femeninas. 

Brooke se ganó su puesto para representar a Irlanda en Eurovisión 2022 en Turín tras una actuación espectacular de "That's Rich" en el Late Late Show Eurosong Special de RTE. El ardiente y empoderador single se inspiró principalmente en Blondie y The Gossip y narra cómo nunca debes conformarte con nadie que no satisfaga tus necesidades. 

Su música ha sido aclamada por la BBC Introducing, así como por numerosas listas de reproducción de Spotify, como New Music Friday y New Pop UK Playlists.

Poniendo en práctica su título, Brooke ha actuado en muchos espectáculos populares rodados en Irlanda del Norte, como Juego de Tronos y Derry Girls. Para 2022 se centrará en lanzar nueva música, incluyendo su EP de debut y Eurovisión 2022.

Brooke

Brooke, natural de Bellaghy y licenciada en arte dramático por la Universidad del Ulster, ha cautivado a millones de personas y a un jurado de superestrellas para llegar a la final del exitoso programa The Voice UK 2020. Fue la primera concursante en el primer episodio de la nueva serie del popular programa de televisión. Interpretando una versión de Bruises de Lewis Capaldi, ha cautivado a los coaches, entre los que se encuentran Olly Murs, Will.i.am, Tom Jones y la ganadora del Grammy Meghan Trainor, que fue la mentora de Brooke.

También cautivó a los espectadores con sus interpretaciones de Bruises de Lewis Capaldi y Giants con Ella Eyre. Bajo la tutela de Meghan, Brooke ha lanzado su propia música, incluyendo el single de debut 'Attention', que se estrenó en BBC Introducing, fue elegido como 'Track of the Week' de Cool FM y RTE 2FM y apareció en Official Charts News Music Friday y en Spotify's New Music Friday y New Pop UK Playlists. 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos