logofiestawebtrans

Shara Pablos 03

Tal y como la artista ha anunciado en sus redes sociales, este viernes 15 de Abril se estrenará su nuevo single “La protagonista” en todas las plataformas digitales y Videoclip Oficial en su canal de YouTube.

“La Protagonista” se trata del tercer adelanto de su primer EP que se llamará “Cicatrices”, y que supone para la artista otro desnudo de las vivencias personales que más le han marcado y que nos muestra en forma de canción, a lo que ella se refiere como sus “Cicatrices”.

“La Protagonista” es la balada por excelencia de este próximo EP, cargada de sensibilidad y acompañada con una producción musical minimalista apoyada en voz y piano, de la mano del productor y pianista Raúl Velasco, tratando de hacer llegar de una manera muy directa esta historia de un desamor cargado de dolor, olvido y recuerdo.

El videoclip ha sido rodado en uno de los salones del “Aralia”, en Cáceres, un vídeo sencillo e íntimo que acompaña a la sensibilidad de la canción y hace conectar con ella desde un primer momento.

Shara Pablos nació en Cáceres el 14 de abril de 1995, ciudad donde creció y vive actualmente.

Desde muy pequeña ya mostró interés por la música, cantando las canciones de sus artistas favoritos en reuniones familiares y participando en concursos y coros del colegio.

Su interés por la composición no llegó mucho más tarde pues se desarrolló también durante su etapa escolar donde la artista comenzó a escribir poesías en sus cuadernos de clase, de las que posteriormente nacieron sus primeras canciones.

En su adolescencia, realizó varias actuaciones por su ciudad y más tarde continuó dándose a conocer en redes sociales, donde la artista va construyendo su comunidad.

Shara Pablos es una gran promesa en el panorama musical, actualmente está trabajando en su primer EP, que se llamará “Cicatrices” y vendrá cargado de nuevas historias expuestas en diferentes estilos musicales donde podremos apreciar la versatilidad de la artista.

Puedes seguir a Shara Pablos en:

Su Instagram www.instagram.com/sharapablos_oficial

Su Facebook www.facebook.com/sharapablos

Escucha la Música de Shara Pablos en su Canal de Spotify.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos